Jump to content

Que hagoooo?? Duda sobre que comprar


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

Ruegoa los daministradores, no lo muevan, lo he puesto aqui porque espero obtener mas respuestas y opiniones, porque si lo pongo en el de competición, me da a mi, que aparte de Ildefonso, me termino contestando a mi mismo

 

Pues eso estoy mirando pa comprar un coche pa empezara correr, y estoy entre 2

 

Fiat Punto 1.8 16v HGT, es Gr.N, por lo que apenas tiene modificaciones, caja serie, linea de escape Gr.N, barras , backets, extinción, con todo en vigor, 2 juegos de llantas, parrilla de faros, me regala el casco y la centralita el precio son 6.000€

fiatar7.png

punto2nz7.jpg

 

 

Citroen Saxo 1.6 16V VTS, es Gr.A lleva centralita de la copa, doble arbol de le vas de la copa, frenos de 4 pistones, caja con grupo corto, me falta ir a verlo, y el chico no me ha mirado si las homologaciones de Backets, arneses, y demas estan en vigor, y la ITV, todavía no la tiene me parece el precio son 9.000€

saxowq2.png

 

 

Estoy hecho un lio, porque uno es mas caro, pero tiene mas cosas, hechas, que si luego fijo que empiezo que si le meto al punto, la admision de carbono, lo otro, no se que.... el Fiat tiene problema de que hay pocos corriendo, y temeten en una clase en la que compites con coches de hasta 2.0 de cilindrada, el saxo en cambio, hay muchos corriendo, y eres el tope de clase, pero son 3.000€ mas, pero luego tienes mas facilidad, para si dentro deunos años lo quieres vender, ya que hay mas coches como ese compitiendo y tienen muy buena aceptación, en cambio Puntos, hay pocos corriendo, hay que tener en cuenta que luego aparte d elo que cueste el coche hay que sumar gastos de licencia, unos 400€, la ropa y demas, unos 700-900€, no se que hacer.....

 

A ver si esta semana puedo ir a ver el Saxo

 

Que hagooooooooooo :ranting2: :cry1:

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si puedes yo me iba a por el saxo

 

Poder, poder, en vez de un credito pa quitarmelo en 2 años lo pido pa 3 pa no estar tan puteado, y listo... o igual s eme cruzan los cables y saco la pasta directamente no se... prefiero el credito, lo devuelvo poco a poco, y asi me queda dinero en caja, pa tema de licencias, ropa, y alguna cosilla que habra que comprar, como gomas... pero bueno que este es un proyecto a medio-plazo, no es comprarlo mañana y ponerme a correr, si lo compro, se quedara en el taller revisión de todo y demas, lo que llevara su tiempo, el saxo que hizo el meca pa autocross, se tiro, como 9 meses en el taller, se desmonto todo el motor, s ele puso centralita, nueva, admision d ecarbono que estaba de serie, eso si el otro dia gano, en Mendiola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo el Saxo, aqui tb podemos usar la frase de , "lo barato, tarde o temprano, sale caro", asi que no mire spor el dinero, ya que al final con el toro te vas a gastar lo mismo o más, y como bien dices luego te seria más dificil vender el punto que no el saxo.

 

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ya se sabe al principio pues te jode gastarte mas pasta de golpe, no se a ver que hago, el Punto ha tenido buen palmares, para ser Gr.N, el otro esta mas gordo.....

 

A ver si ya cuando vea el saxo in situ, y vea como tiene tema de homologaciones de backts, areneses, extinción y demas, aparte de la ITV, pues ya me decido por uno u otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preguntas tienes tío!!

 

A ver, yo el punto nunca me lo compraría. Cierto que son 3000 euros de diferencia pero es la única ventaja que le veo, en serio.

 

Como bien has dicho, te meteran en una clase en la que no te comerás ni..... ya sabes... por muchas manos que pudieras tener. El punto me parece como decimos en Asturias un "Sr. Caldero", de verdad. No me gusta nada como van. En cambio, el Saxo es un cocho realmente bueno para correr, irás en un grupo acorde al coche y con un autoblocante, caja corta y buena suspensión tendrás algo ya serio para poder hacer algo en rallyes del regional. NI que decir tiene cuando busques piezas para recambio o para mejorarlo.... no hay color.

 

Si no puedes aun espera un poco aunque sea y lo compras pero el Punto de verdad que no, a parte de que luego la venta va a ser complicada!.

 

Sería para correr asfalto no??. El saxo me dices que corrió Autocross?? Si es así, buf, ahí llevan mucha tralla tío, miralo bien!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preguntas tienes tío!!

 

A ver, yo el punto nunca me lo compraría. Cierto que son 3000 euros de diferencia pero es la única ventaja que le veo, en serio.

 

Como bien has dicho, te meteran en una clase en la que no te comerás ni..... ya sabes... por muchas manos que pudieras tener. El punto me parece como decimos en Asturias un "Sr. Caldero", de verdad. No me gusta nada como van. En cambio, el Saxo es un cocho realmente bueno para correr, irás en un grupo acorde al coche y con un autoblocante, caja corta y buena suspensión tendrás algo ya serio para poder hacer algo en rallyes del regional. NI que decir tiene cuando busques piezas para recambio o para mejorarlo.... no hay color.

 

Si no puedes aun espera un poco aunque sea y lo compras pero el Punto de verdad que no, a parte de que luego la venta va a ser complicada!.

 

Sería para correr asfalto no??. El saxo me dices que corrió Autocross?? Si es así, buf, ahí llevan mucha tralla tío, miralo bien!!

 

Un saludo

 

No no mi meca, prepario el año pasado un saxo pa autocross, que gano hace unos findes en mendiola gano en su clase, y el finde pasado quedo cuarto en Miranda, porque se jodieron las bujias, tiene retocada la centralita y mete demasiada gasolina, y jode las bujias, eso si va como un tiro, y decia el dueñio d emodificarle la centralita, pero le ha dicho mi meca que por lo que cuestan las bujias, merece la pena dejarlo como esta y cambiarle bujias cada carrera y listo

 

este que estoy mirando solo ha corrido en asfalto,en el regional, lleva 2-3 años paradete

 

Tambien he pensado pillar algun cacharro barato, pa autocross, en vez de esto, pero es que hay vuelcas con una facilidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el saxo, y cuando corras en Arrate te animo como un Hooligan :flwrs:

 

juassssssssssssss

que pena que para este año, ya no me da tiempo,

 

vas a ir el sabado???

igual si que voy, si esta noche no salgo y no me "lio", es probable.

Siempre que voy me pongo en el mismo sitio, en la curva del desvio a la ikastola Iturburu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.