Jump to content

PRESENTACIÓN de todos los Audi A4 B7 del foro !!!


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me hace ilusión (y de la de verdad) - y creo que a muchos de nosotros también - hacer un post de presentación de todos los modelos A4 B7 del foro, ya sea Berlina o Avant, por lo que propongo esta plantilla, ruego se omitan comentarios para que el post sea sólo de presentaciones:

 

- MIEMBRO y CIUDAD

- DESCRIPCIÓN VEHÍCULO (Versión, color, extras)

- FECHA DE ENTREGA

- LETRAS MATRÍCULA VEHÍCULO.

- ENLACE PRESENTACIÓN o PRESENTACIÓN DIRECTA con fotos.

- 1 FOTO DEL VEHÍCULO si lo que se indica es un enlace.

 

P.D.- Si es REPOST, por favor, Sres. Administradores, echarme a los leones y disculpas. Si no es así participar todos porque puede quedar tremendamente guapo. saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces ir dejando en ayuna a los leones :p , pero por lo que veo el post que comenzó Tekila es más de fotos que de presentacion al estilo que yo proponía. De cualquier manera disculpas - Tekila entenderá bien mi intención - y venga a presentaros en su post arriba enlazado por JavierP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.