Jump to content

Ayuda con referencias


kenny82

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que el otro dia estuve en la audi para ver de ponerle el faldon trasero del S4 y las colas ovaladas (tipo RS4) y no tenian ni idea de las referencias. Tambien he estado revisando el foro y las referencias no las he visto. ASI que necesito un poco de ayuda, por si alguno las sabe.

Y otra cosa porque tambien he pensado en ponerle los pedales cromados pero el problema viene porque mi coche es automatico, alguno tiene una idea de que pedales ponerle.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, resulta que el otro dia estuve en la audi para ver de ponerle el faldon trasero del S4 y las colas ovaladas (tipo RS4) y no tenian ni idea de las referencias. Tambien he estado revisando el foro y las referencias no las he visto. ASI que necesito un poco de ayuda, por si alguno las sabe.

Y otra cosa porque tambien he pensado en ponerle los pedales cromados pero el problema viene porque mi coche es automatico, alguno tiene una idea de que pedales ponerle.

 

Gracias.

pues ponle solo el freno y el acelerador y el reposapies, respecto lo de las referenciass, a ver si las pone elgino que el lo compro, que a mi tb me vienen bien :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... Si te refieres a un faldón como éste (la pieza rodeada en rojo)...

 

recubrimientonp0.jpg

...no encuentro la referencia. Supongo que habrá que pedirla como "recubrimiento genérico del parachoques", que es la 8E5 807 833, indicando que es para el doble escape ovalado. Pero no te fíes mucho, sólo te pongo esto por intentar dar un poco de luz...

 

En cuanto a los escapes, las referencias de las piezas completas (escape ovalado + catalizador) son #8E0 254 507 X (izquierdo) y #8E0 254 556 X (derecho); supongo que sólo te interesa el tramo final, esto es, "la parte que se ve", pero tal vez estas referencias te sirvan para encontrar lo que buscas. Un saludo.

 

escapesos9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los escapes, las referencias de las piezas completas (escape ovalado + catalizador) son #8E0 254 507 X (izquierdo) y #8E0 254 556 X (derecho); supongo que sólo te interesa el tramo final, esto es, "la parte que se ve", pero tal vez estas referencias te sirvan para encontrar lo que buscas. Un saludo.

 

estas referencias para que escapes son? si no son de avant hazme el favor de ponermelas para el avant 2.5tdi no quattro del modelo b6 que son los escapes sobre los que voy a hacer yo la ñapa, gracias

Editado por rusito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En cuanto a los escapes, las referencias de las piezas completas (escape ovalado + catalizador) son #8E0 254 507 X (izquierdo) y #8E0 254 556 X (derecho); supongo que sólo te interesa el tramo final, esto es, "la parte que se ve", pero tal vez estas referencias te sirvan para encontrar lo que buscas. Un saludo.

 

estas referencias para que escapes son? si no son de avant hazme el favor de ponermelas para el avant 2.5tdi no quattro del modelo b6 que son los escapes sobre los que voy a hacer yo la ñapa, gracias

 

Son del escape del RS4. La del B6 2.5 TDI tracc.del. con cambio manual es una de éstas:

 

8E1 253 057 X (cambio manual)

8E0 254 501 TX (cambio manual+PR-0GZ) (cumple norma EU3 anticontaminación)

8E0 254 503 KX (cambio manual+PR-0GG) (cumple norma EU4 -los más recientes-)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, efectivamente J.D. el faldon que quiero es el redondeado en rojo, ¿es esa la referencia que me das aima?. En cuanto a los pedales muchas gracias Mendy ya le hechare un ojo a ver si me animo.

 

Gracias a todos.

 

Por lo que se ve aquí, debe ser esa, en efecto.

 

[code]Spoiler hinten (Stoßstangenschale S4 identisch mit allen anderen Modellen, bis auf den unteren Spoiler/wie bei s-line B6)
8E0 807 521 M 1RR 28,50 €[/code]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.