Jump to content

Nueva campaña A3 8P


migue

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso, que me llamaron ayer para llevar el coche a taller por una campaña de revisión de vehículos, todo a cuenta de la marca. He leído que existe una por un problema de arranque, pero el mío va bien en ese sentido. La que me llamó era sólo de atención telefónica y no sabía el por qué de la revisión, ¿alguien sabe algo? ¿a algún otro lo han llamado?. Mi coche es de abril de 2005..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, pues eso, que me llamaron ayer para llevar el coche a taller por una campaña de revisión de vehículos, todo a cuenta de la marca. He leído que existe una por un problema de arranque, pero el mío va bien en ese sentido. La que me llamó era sólo de atención telefónica y no sabía el por qué de la revisión, ¿alguien sabe algo? ¿a algún otro lo han llamado?. Mi coche es de abril de 2005..

Saludos

 

Buenas tardes

 

Bueno en principio comentarte que yo soy uno de los afectados, mi coche ha estado en taller para ese tema y estabamos a la espera de esta campaña, increiblemente despues de leer esto, llamo al conce y dandole mi numero de chasis me dice que no hay campaña para mi coche, al menos de momento, mi coche es de noviembre de 2006.

 

Me podias comentar algo mas en detalle que te dijeron, numero de chasis de tu coche........, si te llamaron del conce, de audi españa, etc........... si os han notificado por escrito..........

 

Estoy descolocado, a los que arrancan bien os llaman, y a los que arrancan mal...............de momento nada, o en mi conce no se enteran (motor mirasierra).

Agradeceria algun comentario al respecto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la gente que no tiene problemas les llaman y en el pos que hay con muchos que no les arranca no les dicen nada :notworthy:

 

 

Estoy descolocado, a los que arrancan bien os llaman, y a los que arrancan mal...............de momento nada, o en mi conce no se enteran (motor mirasierra).

 

Gracias.

 

 

Bueno, creo que muchas llamadas no se han producido tampoco, por no decir que una o dos. Yo he enviado un mail al servicio de Atención al Cliente a ver si saben algo. Lo he enviado esta mañana y de momento no tengo nada.

 

Si a alguien más le han llamado, que informe exactamente qué campaña es.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fecha de produccion: 22-07-05 y ni tengo el problema ni me han llamado.

De todos modos esto de las campañas es de risa. A mi padre, que tiene un Golf V 2.0TDI 140cv de julio de 2004, le mandaron la campaña del volante bimasa la semana pasada y estoy oyendo hablar de ella en los foros hace mas de 2 años ;)

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de abril de 2005, y de campañas, na de na.

 

Esta mañana lo he dejado para la revisión (36.000 km tiene), y le he "insinuado" algo acerca de alguna nueva campaña....y me lo ha mirado, y me ha dicho que nanai.

 

Eso sí, para cobrar los 455 euracos si que miran, sí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues en principio me llamaron para una campaña y al final era para colocarme "gratis" el spoiler de la rueda derecha que me habían perdido hace un año... Así funciona Audi... :cfsd1: Aproveché para cambiarle el líquido de frenos y me clavaron 49 euros, creo que me cobraron el spoiler inflando la factura :)

De todas formas pregunté al asesor de taller y me comentó que había una campaña en la que cambiaban no sé qué partes del colector de salida, para evitar exceso de humos a la larga. No se explicarme más porque es lo que me dijo... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.