Jump to content

Reprogramacion 2.0 tfsi


alesline

Publicaciones recomendadas

http://www.upsolute.com/eng/index.html

 

 

EL enlace de upsolute................seleccionar el coche arriba a la izquierda..........

 

El anteriro lo tenía con upsolute......180cv a 210 (........el de ahora se come con patas a esos 210 cv)

 

que os parece el cambio.............?

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.upsolute.com/eng/index.html

 

 

EL enlace de upsolute................seleccionar el coche arriba a la izquierda..........

 

El anteriro lo tenía con upsolute......180cv a 210 (........el de ahora se come con patas a esos 210 cv)

 

que os parece el cambio.............?

 

NO HAY QUIEN TE PARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuese tu dejaria pasar unos 10.000 kmts y le metería repro, linea e intercooler todo de golpe.

 

Es una buena base para potenciar, aunque todavia muy jovenzuelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la hare tambien a medio plazo,pero antes van otras cosas.El IC de serie es bastante grande osea a mi entender no necesita otro,lo que si tengo claro es que los ultimos motores TFSI estan dando entre 215 y 220cv en los bancos,por lo tanto sabiendo lo agradecidos que son estos motores al potenciarlo(hay repros de hasta 55-60cv)con menos de 250 u 255cv desvelados por el banco no me conformaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la hare tambien a medio plazo,pero antes van otras cosas.El IC de serie es bastante grande osea a mi entender no necesita otro,lo que si tengo claro es que los ultimos motores TFSI estan dando entre 215 y 220cv en los bancos,por lo tanto sabiendo lo agradecidos que son estos motores al potenciarlo(hay repros de hasta 55-60cv)con menos de 250 u 255cv desvelados por el banco no me conformaria.

 

bufff. 255cv. en banco me parece ser muy muy optimista, pero vamos...

 

Si pincháis en mi firma cuento toda mi hostoria e incluso veréis gráficas..

 

Un saludo. David. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la hare tambien a medio plazo,pero antes van otras cosas.El IC de serie es bastante grande osea a mi entender no necesita otro,lo que si tengo claro es que los ultimos motores TFSI estan dando entre 215 y 220cv en los bancos,por lo tanto sabiendo lo agradecidos que son estos motores al potenciarlo(hay repros de hasta 55-60cv)con menos de 250 u 255cv desvelados por el banco no me conformaria.

Hombre,marica...de que me suenas... ;)

 

Reprograma ese cepo que tienes ya que sino te van a pasar hasta SeatSport y Psycho con el Megane :);):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la hare tambien a medio plazo,pero antes van otras cosas.El IC de serie es bastante grande osea a mi entender no necesita otro,lo que si tengo claro es que los ultimos motores TFSI estan dando entre 215 y 220cv en los bancos,por lo tanto sabiendo lo agradecidos que son estos motores al potenciarlo(hay repros de hasta 55-60cv)con menos de 250 u 255cv desvelados por el banco no me conformaria.

 

bufff. 255cv. en banco me parece ser muy muy optimista, pero vamos...

 

Si pincháis en mi firma cuento toda mi hostoria e incluso veréis gráficas..

 

Un saludo. David. ;)

 

Que pasa fiera :wub:

 

Que sepas que me estoy planteando muy seriamente reprogramar a mi bicharraco ;)

 

Pero estoy dudando por un simple detalle :wub:

 

Si ahora voy todo el dia enchufao con el coche ,no me quiero llegar a imaginar como ire si le meto media cuadra mas debajo del capo :wub:

 

Como dice la jefa ( Palabras textuales) yo no entiendo como conduces ,vas todo el día pegandole acelerones al coche :p

 

Que c*** acelerones ;) lo que pasa que yo tengo una conducción agresiva :):p

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la hare tambien a medio plazo,pero antes van otras cosas.El IC de serie es bastante grande osea a mi entender no necesita otro,lo que si tengo claro es que los ultimos motores TFSI estan dando entre 215 y 220cv en los bancos,por lo tanto sabiendo lo agradecidos que son estos motores al potenciarlo(hay repros de hasta 55-60cv)con menos de 250 u 255cv desvelados por el banco no me conformaria.

 

Te refieres al de 200cv?

Entonces mi 220 en banco que puede dar :ph34r:

 

Pd: Es un coche que no sabe lo que es la carbonilla :cry1: esta acostumbrado a ir ligerito

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la hare tambien a medio plazo,pero antes van otras cosas.El IC de serie es bastante grande osea a mi entender no necesita otro,lo que si tengo claro es que los ultimos motores TFSI estan dando entre 215 y 220cv en los bancos,por lo tanto sabiendo lo agradecidos que son estos motores al potenciarlo(hay repros de hasta 55-60cv)con menos de 250 u 255cv desvelados por el banco no me conformaria.

 

Te refieres al de 200cv?

Entonces mi 220 en banco que puede dar :cfsd1:

 

Pd: Es un coche que no sabe lo que es la carbonilla :cry1: esta acostumbrado a ir ligerito

 

 

S2

Si,el de David es un TT 2.0T 200cv,lo se porque tengo la desgracia :shy: de conocerlo bastante del foro Ibiza... :(:bsh1:

 

Gran tipo "David". :) :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la hare tambien a medio plazo,pero antes van otras cosas.El IC de serie es bastante grande osea a mi entender no necesita otro,lo que si tengo claro es que los ultimos motores TFSI estan dando entre 215 y 220cv en los bancos,por lo tanto sabiendo lo agradecidos que son estos motores al potenciarlo(hay repros de hasta 55-60cv)con menos de 250 u 255cv desvelados por el banco no me conformaria.

 

bufff. 255cv. en banco me parece ser muy muy optimista, pero vamos...

 

Si pincháis en mi firma cuento toda mi hostoria e incluso veréis gráficas..

 

Un saludo. David. :p

 

Que pasa fiera :bsh1:

 

Que sepas que me estoy planteando muy seriamente reprogramar a mi bicharraco :notworthy:

 

Pero estoy dudando por un simple detalle :clap1:

 

Si ahora voy todo el dia enchufao con el coche ,no me quiero llegar a imaginar como ire si le meto media cuadra mas debajo del capo :lol2:

 

Como dice la jefa ( Palabras textuales) yo no entiendo como conduces ,vas todo el día pegandole acelerones al coche :wub:

 

Que c*** acelerones :lol2: lo que pasa que yo tengo una conducción agresiva :drooling:;)

 

 

S2

 

Nada Charly, el 18 de Julio te das una vuelta con el mio y así decides....

 

Un saludo majete.. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davidexleon4 yo he visto graficas de un TFSI 200cv...con 261 caballitos desvelados por el banco.

 

Charly la mejor solucion es que metas tu coche algun dia en el banco de rodillos...del A4 TFSI 220cv apenas hay ningun a prueba.

 

Y al marquita del Seneca...dame tiempo que aun tiene 2mil kms,esta semana colgare la modificacion del doble tubo en los 2 foros,poco a pococ todo se andara!

 

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davidexleon4 yo he visto graficas de un TFSI 200cv...con 261 caballitos desvelados por el banco.

 

Charly la mejor solucion es que metas tu coche algun dia en el banco de rodillos...del A4 TFSI 220cv apenas hay ningun a prueba.

 

Y al marquita del Seneca...dame tiempo que aun tiene 2mil kms,esta semana colgare la modificacion del doble tubo en los 2 foros,poco a pococ todo se andara!

 

Un saludoooo

 

En cuanto tome la decisión ( espero que sea pronto) ya colgare las gráficas :(

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.