Jump to content

¡¡¡¡Han multado a mi A3!!!!


Redesoft

Publicaciones recomendadas

Pues iba yo felizmente al banco a ver si mi cuenta estaba ya en numeros negativos. En eso que veo un huequito y aparco, era zona azul. Me bajo y me digo "habra que ir a por el ticket" pues me miro los bolsillos y llebaba 1 euro y 20 centimos, la zona azul lo minimo son 40 centimos en mi pueblo y me digo buas no, que aqui hechas un euro y se lo traga entero y te pone pa dos horas y yo vengo pa 10 min.

 

Total que al final decido no poner el ticket. Voy al banco, tardo unos 13 minutos y llego y pam, papelito en el limpia....Y claro tengo dos opciones o pagar 3.50€ ahora para anular la multa o esperarme y arriesgarme a que la multa se tramite y pagar 28€.

 

Mucha gente dice que esto de las multas de la zona azul son mitos, vamos que si nos las pagas no pasa nada y otras personas dicen que si que te multan y tal....no se que pensar ya.

 

La pregunta es: ¿vosotros pagais este tipo de multas? ¿son multas de verdad o solo son de playmobil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo antiguamente no pagaba ni una multa de zona azul,tenia multas que con ellas podía empapelar el comedor :p

 

Pero repito " Antiguamente" hoy en dia el tema esta bastante mas controlado ,y creo que al final las acabas pagando B)

 

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no las pago

 

De momento no me ha llegado ninguna pero ya que se abre este post y comentas eso de que no le va a echar un € para unos minutos, mi pregunta es:

 

Si tienen obligacion de facturar por fracciones horarias segun la nueva ley (minutos en parking, segundos en movil, etc,..) ¿Por que con la zona azul no pasa esto?, ¿van al margen de la ley?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso que yo conozco de gestión de zona azul, sólo se tramitaban las multas de quién le tenían "enfilado" por algo o bien si había demasiadas se escogian al azar.

Pero no se tramitaban todas por sistema, los funcionarios se quejaban de exceso de trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi ciudad, no conozco a nadie que haya pagado una multa de Zona Azul. Eso si si alguna vez te lleva el coche la grua te expones a que te las manden pagar todas juntas. O te ponen el cepo y hasta que no las pagues no lo puedes mover del sitio.

 

Al final no se que será peor. :p B)

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi ciudad, no conozco a nadie que haya pagado una multa de Zona Azul. Eso si si alguna vez te lleva el coche la grua te expones a que te las manden pagar todas juntas. O te ponen el cepo y hasta que no las pagues no lo puedes mover del sitio.

 

Al final no se que será peor. :conf::p

 

No si al final me tendre que creer que vivimos en otro país. Aquí no pasan ni una. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han pasado varios casos:

 

En Murcia (mi ciudad) me multaron, no la pagué y me llegó con recargo y la tuve que pagar.

 

En Benidorm no la pagué y no me ha llegado.

 

En Granada, me han multado 2 veces, tampoco pagué y tampoco me han llegado.

 

Tengo entendido que fuera de la ciudad de residencia de los datos del titular del vehículo esperan al menos a 5 denuncias para enviártela. Esto es de oídas y no se si será cierto pero ahí está lo que me ha pasado a mi y de momento nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final he pagado los 3.50€ por si acaso, eso si, que cabreo, he intentado pagarlo con la tarjeta de credito y la maquinita me ha mandado a la m**** 8 veces, con distintas tarjetas, al final he tenido que ir a una tienda, cambiar y pagar la multita.

 

Lo de cobrar por fracciones creo que entra en accion a partir de emm octubre o algo así, creo que les dieron un margen para poder actualizar sus sistemas y todo eso.

 

 

Eso si, anuncio aquí públicamente que no descansare hasta que consiga falsificar con calidad los tikets de la zona azul!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo de galicia q trabaja ahí en madrid (pero sigue empadronado en galicia) debe tener unas .. 60 multas?¿ en dos años y no pagó ninguna.

 

un día q venga os enseño los tikes q los guarda siempre

 

Me lo creo completamente.

Uno de los grandes problemas de los ayuntamientos es reclamar multas a los que viven fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.