Jump to content

¿Alguien empuede confirmar esto sobre reseteo de cambio de aceite?


belenlen

Publicaciones recomendadas


Te puedo contar mi experiencia personal. Después de un cambio Long Life, el FIS marcaba el próximo cambio a los 15.000 Km. Volví al Conce, se lo dije y enchufó el VAG-COM y lo arregló. Saludos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Podiais explicar como se hace???

 

Que hay que hacer con el vagcom para resetearlo, ya que si se hace en el cuadro pasa automaticamente a 15.000 km.

 

Donde hay que entrar y que valores cambiar??

 

SAlu2

 

 

Te cuento mi experiencia en un a3 2.0 tdi 140, espero te sea de ayuda.

 

1. Conectas el vagcom y accedes al módulo de instrumentos.

2. Has de resetear 3 campos:

 

a. Km desde el servicio: Has de poner a cero.(el vag te ayuda con las ventanitas emergentes)

b. Días de pasaron desde el servicio: tambien poner a cero..(el vag también te ayuda con las ventanitas emergentes)

 

c. Lo más importante, que me costó verlo...... consegía borrar los km y días pero no el mensaje del FIS que ponía SERVICIO!, pues bien, en un canal aparece Service reminder. Has de grabar el valor 00000.

 

Todo ello va n inglés pero es muy intuitivo, yo lo hice con el vag 607.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.