Jump to content

Ya lo tengo en conce


Parogra

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como os e puesto en el titulo, ya man llamado que el coche ya a llegado. la put*da q estoy trabajando de tarde... i no puedo ir a verlo. El lunes voy a por el y e negociado con el comerciante para q m dejara matriculas de prueva mientras lo matriculan i tal. y ma dicho q si, El LunEs eL CoChE en casita q ganas x dios.

 

Tiempo de espera dsd el 12 de febrero q lo pedi(por si le sirve de algien de ayuda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues como os e puesto en el titulo, ya man llamado que el coche ya a llegado. la put*da q estoy trabajando de tarde... i no puedo ir a verlo. El lunes voy a por el y e negociado con el comerciante para q m dejara matriculas de prueva mientras lo matriculan i tal. y ma dicho q si, El LunEs eL CoChE en casita q ganas x dios.

 

Tiempo de espera dsd el 12 de febrero q lo pedi(por si le sirve de algien de ayuda)

 

Me alegro que ya lo tengas compañero :p

 

disfrutalo y sacale muchisimo jugo!

 

un saludo fiera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como os e puesto en el titulo, ya man llamado que el coche ya a llegado. la put*da q estoy trabajando de tarde... i no puedo ir a verlo. El lunes voy a por el y e negociado con el comerciante para q m dejara matriculas de prueva mientras lo matriculan i tal. y ma dicho q si, El LunEs eL CoChE en casita q ganas x dios.

 

Tiempo de espera dsd el 12 de febrero q lo pedi(por si le sirve de algien de ayuda)

enhorabuena,a disfrutarlo!!!!!!!!!

a mi me llego el jueves y el miercoles me lo entregan.igual han venido juntos!

cual es tu conce?

ah! y muchas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui teneis la 1 foto

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109628

 

Trankilos abran muchas mas..

 

 

NO es un conce exactamente mirar os dejo la web xq le agais un vistazo

 

 

www.superdirectcars.com

 

no ta mal la web :clap1: ,

que suerte que ya lo tienesss,

 

los demas ahora con el veranito tamos esperando que nos llamen... pero nadie llamaaaaa

 

salu2 y a disfrutarlo que ta mu guapo el car

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.