Jump to content

Valvulas de descarga para S3 II??


Rulixx

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Alguien sabria decirme si hay valvulas de descarga para el S3 II??? pero una valvula de descarga al exterior, no una valvula de recirculacion de aire.....

Os agradeceria que que me deis vuestra opinion puesto que tengo entendido k en los 1.8T daban problemas y ad+ si conoceis la marca y algun sitio donde instalarla en madrid mejor...

Gracias x todo!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me he gastado una pasta que flipas, en vavulas, en istalaciones, y nada, la mayoria dan problemas pero ya hay ha algunos que les va bien. Ya te digo 1.8T de exterior bastante mal... pero en 2.0T no tengo ni idea, tiene que estar bien; se que forgue tiene valvulas para 2.0T pero desconozco si son exteriores.

 

saludos

 

PD: si la istalas cuelgate algun video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Forge tiene una específica para los tfsi.Es la única que sé que funciona correctamente en los 2.0T.Es graduable y puede llegar a sonar mucho si es lo que buscas..

 

PAra mi mucho mejor las que recirculan,si montas una admision,ganarás sonido y puede que ganes algo conla válvula.Las "exteriores" ganancia 0 asegurada!

 

Si no haces repro,es una tontería cambiar la válvula..la de origen aguanta bien!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.