Jump to content

Curso conduccion deportivo 2007 ?


Taxaco

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

Estoy inscrito en el curso de conduccion avanzado (con los TT) en Montmelo, este mes de julio, y cuando llamé pregunté si habría algun otro curso este año y me dijeron que no

 

(me extraño que el año pasado se hicieran deportivo y avanzado y este solo avanzado ...)

 

Pero ahora he visto que en la web oficial de audi (www.audi.es) han publicado que SI que hay un curso deportivo justo la semana siguiente a la del curso avanzado (en Montmeló).

 

Alguien sabe algo? es posible?

podré cambiarme de curso? ... :laugh:

 

Saludos a todos!

 

Taxaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que sé, este año no hay Deportivo con el RS4, de momento. En su lugar, realizan un cursillo con el R8, para nuevos compradores y “presuntos” clientes potenciales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que les den, por eso este año yo no voy porque para un tt y 150 euros no compensa.

Con eso no quiero decir que el tt no de vuenas sensaciones pero comparado con el RS4 de año pasado.

 

 

jod** yo forero principiante y soy el numero 128 y del año 2002 esto no pueser. jajajaja.

Editado por fguinaldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que les den, por eso este año yo no voy porque para un tt y 150 euros no compensa.

Con eso no quiero decir que el tt no de vuenas sensaciones pero comparado con el RS4 de año pasado.

 

 

jod** yo forero principiante y soy el numero 128 y del año 2002 esto no pueser. jajajaja.

 

Hay que ponerse las pilas! :p :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.