Jump to content

Ayuda!!!!!


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Hola,abro este post lo primero porque no tengo ni idea de audio ni de Concert´s ;) ,el tema es que por robo me tienen que pedir el concert,es mi taller en el que tengo el coche por lo que me voy enterando de todo ;) ,lo que me pasa es que estoy dudando porque me han dicho que el concert que yo llevaba,el que iba con el sonido BOSE de mi coche cuando salio ya no se hace por lo que me tienen que poner el nuevo que vale mas de 800euros!!!! :p ,la mitad la tengo que pagar yo por lo que en principio puedo montar lo que quiera y me asalta la duda de...me gasto 800 euros en un concert...??? :laugh: o puedo gastarme ese dinero en algo mejor...? :p es tan bueno como para valer eso o es otra vendedura de humo de las muchas que nos mete Audi? :p y otra cosa,que concert es ese exactamente???que tiene??? :bsh1:

 

Os agradeceria que me resumierais un poco todo eso,sobretodo,si vale la pena,que concert es exactamente y que tiene. ;)

 

Gracias. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Clarisimo, por 400€ tienes RadioDVDs con muuuuchas más prestaciones, cada vez se "pasan" más con los precios, por ejemplo las ultimas novedades de Alpine vienen preparadas hasta para que se vean los datos en las pantallas de los nuevos Audis, mando en el volante de audi, etc etc...la mecanica de nuestos coches es la leche, pero el tema del car audio creo que se les va de las manos

Yo lo tendría claro, ese dinero no lo pago :)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clarisimo, por 400€ tienes RadioDVDs con muuuuchas más prestaciones, cada vez se "pasan" más con los precios, por ejemplo las ultimas novedades de Alpine vienen preparadas hasta para que se vean los datos en las pantallas de los nuevos Audis, mando en el volante de audi, etc etc...la mecanica de nuestos coches es la leche, pero el tema del car audio creo que se les va de las manos

Yo lo tendría claro, ese dinero no lo pago :drool:

S2

 

que te den 400 euros y metes el rns-e con 400 mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero daros las gracias a los que habeis participado y me habeis ayudado. :ph34r::plta:

 

Y nada,deciros que ya he llegado tarde,porque esta mañana muy pronto ya estaba mi concert en el taller por lo que me han dicho que ya no podia devolverla. :lol2::wub: Al final me toca comermela,es un concert II,que por lo que decis no es ninguna maravilla... :p:lol2:

 

Lo peor de todo es que es mi taller,donde yo trabajo,si llega a ser otro,les digo,muy bien,mi seguro ha dado el visto bueno a darme a mi el dinero en una transferencia para que yo haga lo que quiera con el asi que yo no pienso pagar ni un euro de ese concert,es vuestro problema,sino haberos puesto de acuerdo con el seguro. :ph34r: Como es mi trabajo,no puedo hacer eso...me costaria un disgusto...o algo mas... :lol2::lol2:

 

Gracias. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo primero, muchas de nadas, ya que estamos para ayudarnos unos a otros.. :ph34r:

Y por otro no me puedo creer que te cobren 800€ por un radio CD, que por cierto, ¿de que año es tu coche?, porque el concert I no llevaba can bus, y el concert II si, a ver como se las apañan para ponerlo, ya que si tu coche no lleva can bus, no tendrá iluminacion la botonera de la radio, ni datos de radio en el FIS, e incluso se te apagará la radio en una hora..

No quiero asustarte, pero como tu coche no lleve can bus, tendrás que ponerle un emulador can bus que cuesta 100€..

Espero que todo se solucione y puedes tener ti Autoradio

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo primero, muchas de nadas, ya que estamos para ayudarnos unos a otros.. :clap1:

Y por otro no me puedo creer que te cobren 800€ por un radio CD, que por cierto, ¿de que año es tu coche?, porque el concert I no llevaba can bus, y el concert II si, a ver como se las apañan para ponerlo, ya que si tu coche no lleva can bus, no tendrá iluminacion la botonera de la radio, ni datos de radio en el FIS, e incluso se te apagará la radio en una hora..

No quiero asustarte, pero como tu coche no lleve can bus, tendrás que ponerle un emulador can bus que cuesta 100€..

Espero que todo se solucione y puedes tener ti Autoradio

 

:lol2:

Yo es que no entiendo nada de audio como dije anteriormente :clap1: ,mi TT es del 2.000,no se si llevaba,lo que si se es que los datos de la radio y eso si me salian en el FIS,lo que pasa es que mi TT llevaba un concert para cassette y detras el cargador de 6cds,ahora dicen que ya no fabrican la que yo llevaba y que tengo que poner el II,que es lo que hay.

 

Lo peor es que todo esto viene porque hace 2 semanas monte un Alpine con ipod que era una pasada y me lo robaron hace unos dias,asi que ahora me quedo,sin Alpine,con un radio-cd peor(concert) y sin la pasta... :clap1: en fin...de pena...y lo peor de todo es que junto con el Alpine se llevaron mis llantas BBS CH...eso si que era una pasta...y lo mismo...a jod**se...estoy mas harto... :clap1: yo de verdad que no se lo que le pasa a la gente por la cabeza para jod** asi...a los que nos limitamos a trabajar para tener nuestras cosas y vivir sin meternos con nadie...me entristece mas que me enfada... :lol2:

 

A vosotros,gracias por todo otra vez. :flwrs: :clap1: :clap1:

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una vergüenza, trabajas para permitirte unos caprichos y llega el listo de turno y se queda el fruto de tu trabajo, y encima luego se declara insolvente (si lo pillan) y aquí no ha pasado nada... :ranting2:

 

En cuanto a tu coche, no sé, pero sintiendolo mucho el concert II no te va a servir, sino compras el emulador de can bus, si te lo ponen sin él, no se ilumina la botonera cuando le das a la luz de contacto y tienes la radio apagada, creo que no se ve lo del FIS, y creo tambien que se apaga la radio a la hora de estar encendida. Todo esto lo he leido en el propio foro. Yo tenía una concert I (como la tuya) quise cambiar a II y todo el mundo me dijo que era complicado por lo del emulador. Lo que tiene pecado es que te cobren 800€ por una radio CD que no lee MP3 ni nada, cuando por 400€ tienes radioDVD con pantalla y todo. De verdad te cuento todo esto por si aun estas a tiempo de devolver la concert II, si te la ponen y ves que no se ilumina con el contacto y no aparecen los datos en el FIS y se apaga sola a la hora, les dices que se la coman con patatas, que te den el dinero del seguro que ya te buscas tu la vida (además una concert seminueva cuesta en EBAY unos 200 €)..

suerte

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una vergüenza, trabajas para permitirte unos caprichos y llega el listo de turno y se queda el fruto de tu trabajo, y encima luego se declara insolvente (si lo pillan) y aquí no ha pasado nada... :lol2:

 

En cuanto a tu coche, no sé, pero sintiendolo mucho el concert II no te va a servir, sino compras el emulador de can bus, si te lo ponen sin él, no se ilumina la botonera cuando le das a la luz de contacto y tienes la radio apagada, creo que no se ve lo del FIS, y creo tambien que se apaga la radio a la hora de estar encendida. Todo esto lo he leido en el propio foro. Yo tenía una concert I (como la tuya) quise cambiar a II y todo el mundo me dijo que era complicado por lo del emulador. Lo que tiene pecado es que te cobren 800€ por una radio CD que no lee MP3 ni nada, cuando por 400€ tienes radioDVD con pantalla y todo. De verdad te cuento todo esto por si aun estas a tiempo de devolver la concert II, si te la ponen y ves que no se ilumina con el contacto y no aparecen los datos en el FIS y se apaga sola a la hora, les dices que se la coman con patatas, que te den el dinero del seguro que ya te buscas tu la vida (además una concert seminueva cuesta en EBAY unos 200 €)..

suerte

S2

Vale,gracias,lo mirare. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.