Jump to content

Codificar < centralita del Airbag > nueva


Publicaciones recomendadas

La luz del airbag del cuadro se me quedo encendida permanentemente desde hace unos meses.

Al pasarle el vagcom me dio error 65535 "error en la memoria de la unidad de control" y no se puede borrar.

Tengo la nueva centralita comprada y la pondre este finde pero tengo alguna duda, a ver si me puede echar un cable alguien que lo haya hecho.

 

Voy a proceder de la siguiente forma:

Quitar el borne negativo de la bateria.

Desmontar las piezas necesarias para acceder a la centralita.

Quitar el conector y los tornillos que la sujetan.

Poner la nueva con su conector y tornillos.

 

A partir de aqui estan mis dudas y prefiero asegurarme bien antes de hacerlo porque me parece delicado tocar algo referente a los airbags.

 

Enchufar la bateria.

Dar al contacto, codificar la centralita:

vagcom "software coding" 10102 ....guardar y salir

Mirar en la memoria de averias si sigue dando fallo, borrarlo y listo.

 

¿Con esto estaria todo o me olvido de algo importante? ¿hace falta codificar algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te agobies... que vas en buen camino :drooling: .

 

Asegurate que, desde que desconectas la bateria hasta que manipulas la centralita del airbag han pasado unos minutos (unos 15 o 20). Estos son por precaucion, pues es el tiempo que tarda en descargarse totalente el circuito que los puede hacer estallar...

 

Antes de sacarlo, lee todos los parametros (Softcode y valida que no tiene canales Y si los tiene, apunta los valores).

 

Por todo lo demas, es como apuntas.

 

Suerte :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo hice cambiando solo el soft coding, despues de borrar los fallos por fin se apaga la luz del cuadro.

Es muy sencillo, es mas el pensarlo.

 

Cuando se pone la centralita nueva el orden es encender el contacto y con las puertas cerradas poner el borne negativo de la bateria.

 

Gracias mark. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo hice cambiando solo el soft coding, despues de borrar los fallos por fin se apaga la luz del cuadro.

Es muy sencillo, es mas el pensarlo.

 

Cuando se pone la centralita nueva el orden es encender el contacto y con las puertas cerradas poner el borne negativo de la bateria.

 

Gracias mark. saludos!

Bueno.. enhorabuena.. :notworthy:

 

Ya se que es tarde para la respuesta, pero a los canales me referia que validaras que la cnetralita no tenia canales en ADAPTATION... Normalmente el airbag no los lleva, pero mas valia validar que asi era.

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.