Jump to content

SEGURO BALUMBA


VYTYN

Publicaciones recomendadas

Hola amiguetes!

No había oído hablar de balumba en mi vida y de repente alubión en el foro y anuncios en la tv. Coincide con la contratación del seguro de mi coche nuevo y en la Mutua con máxima bonificación(50%) me cascan 1586 euros, pués en balumba online 715 euros con extras incluidos. Miro referencias de Admiral en Reino Unido y son inmejorables, pregunto: ¿Cómo saben si los datos que incluyes en la simulación on line son verdaderos? Me refiero a km realizados, partes del ultimo año, multas, bonificaciones....¿Acaso cruzan datos entre compañias y si te pillan mintiendo te suben el presupuesto que tenias de internet o qué? Enc aso de que no lo hagan supongo que todos pondremos que somos los "mejores" y por tanto tendremos el mejor precio.

Es que si no cruzan datos contrato con balumba ya. A ver si alguien sabe cómo va eso que me resulta muy importante. :laugh:

 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuando formaliza la operación te mandan el contrato el cual tienes que firmar y mandar junto a una fotocopia de tu recibo anterior, el de la otra compañía .

 

en el tema de km pues eso siempre puede cambiar, por cambio de casa, de trabajo etc

Tienes razón, los km son lo que menos me preocupa.

 

no te preocupes que si es un todo riesgo, al primer euro que tengan que gastar por ti harán todo tipo de averiguaciones (es facil), y como te pillen con algo que no es "real" se desentenderan de pagar por falsear datos por parte del asegurado.

 

saludos.

Eso es lo que me temía. Es un todo riesgo y realmente el único dato en el que no estoy siendo sincero es en el número de partes del último año, en la simulación he puesto ninguno pero realmente he dado tres, sin culpa y con contrario y de importes muy pequeños pero 3, tan pequeños que la Mutua no me ha cambiado la máxima bonificación y la ha mantenido. Pero supongo que por si las moscas es mejor ser sincero y pagar un poco más no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando formaliza la operación te mandan el contrato el cual tienes que firmar y mandar junto a una fotocopia de tu recibo anterior, el de la otra compañía .

 

en el tema de km pues eso siempre puede cambiar, por cambio de casa, de trabajo etc

Tienes razón, los km son lo que menos me preocupa.

 

no te preocupes que si es un todo riesgo, al primer euro que tengan que gastar por ti harán todo tipo de averiguaciones (es facil), y como te pillen con algo que no es "real" se desentenderan de pagar por falsear datos por parte del asegurado.

 

saludos.

Eso es lo que me temía. Es un todo riesgo y realmente el único dato en el que no estoy siendo sincero es en el número de partes del último año, en la simulación he puesto ninguno pero realmente he dado tres, sin culpa y con contrario y de importes muy pequeños pero 3, tan pequeños que la Mutua no me ha cambiado la máxima bonificación y la ha mantenido. Pero supongo que por si las moscas es mejor ser sincero y pagar un poco más no?

 

si quieres estar tranquilo pon lo real, y dejate de pirulas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo he mirado 6 y pico lauros me tienen filpando me queda un mes para que me cumpla en la mmt ,pero estoi un poco mosca,COMO PUEDE SER TAN BARATO,con los sablazos que te atizan en las aseguradoras ,¿como se podria saber si los balumbas esos son solventes a la hora de darte un golpe?

solventes 100%. pertenecen a la compañia inglesa admiral group con mas de 1.300.000 clientes en Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se balumba solo el nombre asusta.

yo donde tenia el golf tdi ,en mafre pregunte sobre mi actual coche a4 avant 1.8T b7 y me soltaron 600 de franquicia y atencion 2200 euritos.como no les mander a tomar por c... ,y en direct seguros 200 de franquicia y 435 euros . y eso que con el golf no me lo aseguraban con 25 años pero ahora 33 años 14 de carne y nunca hostion.

esto es la bomba ahora me aseguran lo que quiera pregunte por curiosidad por un S8 Y TOMA 864 todo riesgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se balumba solo el nombre asusta.

yo donde tenia el golf tdi ,en mafre pregunte sobre mi actual coche a4 avant 1.8T b7 y me soltaron 600 de franquicia y atencion 2200 euritos.como no les mander a tomar por c... ,y en direct seguros 200 de franquicia y 435 euros . y eso que con el golf no me lo aseguraban con 25 años pero ahora 33 años 14 de carne y nunca hostion.

esto es la bomba ahora me aseguran lo que quiera pregunte por curiosidad por un S8 Y TOMA 864 todo riesgo

juer, mirare en direct

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que deben saber los partes que has dado en otra compañia. Porque hace dos semanas fuí a Mapfre para que me hiciera un presupuesto y llevaba el certificado de siniestralidad. Total que el comercial lo primero que me pide es el recibo del seguro, y le pregunto que si quiere el certificado. Y me dijo que no le hacia falta, que le salia todo. Parece ser que con el nº de poliza saben ya si has dado partes. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que deben saber los partes que has dado en otra compañia. Porque hace dos semanas fuí a Mapfre para que me hiciera un presupuesto y llevaba el certificado de siniestralidad. Total que el comercial lo primero que me pide es el recibo del seguro, y le pregunto que si quiere el certificado. Y me dijo que no le hacia falta, que le salia todo. Parece ser que con el nº de poliza saben ya si has dado partes. :notworthy:

 

claro que lo saben . los de direct me dijeron que con mafre tienen algun acuerdo directo para pasarse informacion.

pero vamos que con otro compañia tambien , ningun seguro se la juega , saben muy bien donde pisan. buenos son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que deben saber los partes que has dado en otra compañia. Porque hace dos semanas fuí a Mapfre para que me hiciera un presupuesto y llevaba el certificado de siniestralidad. Total que el comercial lo primero que me pide es el recibo del seguro, y le pregunto que si quiere el certificado. Y me dijo que no le hacia falta, que le salia todo. Parece ser que con el nº de poliza saben ya si has dado partes. :notworthy:

 

 

Pues si que deben saber los partes que has dado en otra compañia. Porque hace dos semanas fuí a Mapfre para que me hiciera un presupuesto y llevaba el certificado de siniestralidad. Total que el comercial lo primero que me pide es el recibo del seguro, y le pregunto que si quiere el certificado. Y me dijo que no le hacia falta, que le salia todo. Parece ser que con el nº de poliza saben ya si has dado partes. :lol2:

 

claro que lo saben . los de direct me dijeron que con mafre tienen algun acuerdo directo para pasarse informacion.

pero vamos que con otro compañia tambien , ningun seguro se la juega , saben muy bien donde pisan. buenos son

Efectivamente! confirmado...existe una base de datos cruzada a la que pueden acceder todas las compañías de seguros de automóvil puesto que a todas las interesa conocer la siniestralidad. Así es que mejor no mentir en los partes porque como han dicho en alguna respuesta anterior se pueden negar a cubrirte los daños por falsedad de datos. Si miro la oferta de balumba con un parte por chinazo de luna y dos sin culpa, digo bien, sin culpa! y con contrario! o sea que llega un memo y te da por detrás...pués 1.700 euros, ya no es tan barato balumba!jajajaja, sin embargo mutua me sigue haciendo una ferta razonable con máxima bonificación del 50 %. Llamaré a direct y caser y compararé a ver, pero con 3 partes en el último año chungo chungo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero antes de llamarles ,entra en la simulacion por internet lo rellenas bien y si te parece bien lo guardas y a continuacion les llamas por telefono y les pides el presupuesto. y lo comparas si te sale menos por internet , les das el numero de la simulacion y tienen la obligacion de respetar el precio. pues tiene un 10% de descuento.

llama tambien . regal. linea directa . mutua madrileña. los precios eran muy parecidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero antes de llamarles ,entra en la simulacion por internet lo rellenas bien y si te parece bien lo guardas y a continuacion les llamas por telefono y les pides el presupuesto. y lo comparas si te sale menos por internet , les das el numero de la simulacion y tienen la obligacion de respetar el precio. pues tiene un 10% de descuento.

llama tambien . regal. linea directa . mutua madrileña. los precios eran muy parecidos

 

OJO, con balumba y demas, hay q1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.