Jump to content

Interfaces video dvd controlable desde el RSN-E


DRUBIOA

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Como sabréis por mis post, compré un interface en ebay que por mala suerte viene defectuoso, pues da la coincidencia que es de una tienda adherida al foro "electronica punto". Bueno tras hablar con ellos me lo cambian por uno nuevo en garantía, (se han portado como caballeros). Me han ofrecido este otro conjunto multimedia que he aceptado, espero cuando me llegue poner fotos y opiniones porque parece ser bastante interesante. Os dejo el link para que lo veais.

 

http://cgi.ebay.es/SET-MULTIMEDIA-PARA-NAV...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Como sabréis por mis post, compré un interface en ebay que por mala suerte viene defectuoso, pues da la coincidencia que es de una tienda adherida al foro "electronica punto". Bueno tras hablar con ellos me lo cambian por uno nuevo en garantía, (se han portado como caballeros). Me han ofrecido este otro conjunto multimedia que he aceptado, espero cuando me llegue poner fotos y opiniones porque parece ser bastante interesante. Os dejo el link para que lo veais.

 

http://cgi.ebay.es/SET-MULTIMEDIA-PARA-NAV...1QQcmdZViewItem

 

Y yo que les compré el adaptador hace más de 6 meses y aún no lo he instalado... y acabo de enterarme que estaban adheridos?

Vaya tela...

 

Pinta muy guapo ese cacharro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Como sabréis por mis post, compré un interface en ebay que por mala suerte viene defectuoso, pues da la coincidencia que es de una tienda adherida al foro "electronica punto". Bueno tras hablar con ellos me lo cambian por uno nuevo en garantía, (se han portado como caballeros). Me han ofrecido este otro conjunto multimedia que he aceptado, espero cuando me llegue poner fotos y opiniones porque parece ser bastante interesante. Os dejo el link para que lo veais.

 

http://cgi.ebay.es/SET-MULTIMEDIA-PARA-NAV...1QQcmdZViewItem

 

Y yo que les compré el adaptador hace más de 6 meses y aún no lo he instalado... y acabo de enterarme que estaban adheridos?

Vaya tela...

 

Pinta muy guapo ese cacharro...

 

Hace 6 meses no estuvimos adheridos al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
De momento lo he conectado para ver si funciona y va bien, si tienes alguna duda para conectarlo comentalo, no es complicado es ponerse solamente y echarle un ratito.

 

 

¿Tu interface tenia cables Cbus-L y Cbus-H?

 

Si es así, me gustaría saber donde los has conectado al coche. En el navegador?

El resto de cables los tengo claros.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que tuve que conectar el canbus H y L, el can bus L va en el conector 10 del esquema que te adjunto y el can bus H en el conector 9, los colocas con las fichas de empalme y listo.

 

Es en panel D.

 

 

¡Bien!

 

Gracias, por fín alguien lo tiene instalado como yo creía y funciona.

 

Muchas gracias.

 

Por cierto usas una ficha de empalme normal y corriente?Cortas el cable y lo empalmas en la ficha con los otros dos y punto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira mi instalación fue un poco más compleja.

 

Yo pues una ficha de las que aprisionan el cable sin cortarlo.

 

Los dos del can bus, los conecté directamente al interface, pero los de corriente los llevé a una ficha de empalme porque quería instalarle antes de dar la corriente tanto al interface como al dvd un interruptor. Y eso hice. El interruptor lo tengo en el lateral de la guantera y así no se descarga la batería. Me da igual perder la memoria del dvd por la desconexión de corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira mi instalación fue un poco más compleja.

 

Yo pues una ficha de las que aprisionan el cable sin cortarlo.

 

Los dos del can bus, los conecté directamente al interface, pero los de corriente los llevé a una ficha de empalme porque quería instalarle antes de dar la corriente tanto al interface como al dvd un interruptor. Y eso hice. El interruptor lo tengo en el lateral de la guantera y así no se descarga la batería. Me da igual perder la memoria del dvd por la desconexión de corriente.

 

O sea funciona ? :drooling::(:lol2: Alguna funcion mas que quisieras controlar desde navegador ? Las opiniones siempre son bienvenidas para mejorar el servicio :p:p

Editado por ajedrej
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira mi instalación fue un poco más compleja.

 

Yo pues una ficha de las que aprisionan el cable sin cortarlo.

 

Los dos del can bus, los conecté directamente al interface, pero los de corriente los llevé a una ficha de empalme porque quería instalarle antes de dar la corriente tanto al interface como al dvd un interruptor. Y eso hice. El interruptor lo tengo en el lateral de la guantera y así no se descarga la batería. Me da igual perder la memoria del dvd por la desconexión de corriente.

 

 

perdona mi insistencia DRUBIOA, pero para ver si me entero. Los cables que llegan al navegador al pin 8 y 10, los cortas a la entrada y los empalmas con los del interface. no es eso?

Es que me da miedo cortar cables del Bus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira mi instalación fue un poco más compleja.

 

Yo pues una ficha de las que aprisionan el cable sin cortarlo.

 

Los dos del can bus, los conecté directamente al interface, pero los de corriente los llevé a una ficha de empalme porque quería instalarle antes de dar la corriente tanto al interface como al dvd un interruptor. Y eso hice. El interruptor lo tengo en el lateral de la guantera y así no se descarga la batería. Me da igual perder la memoria del dvd por la desconexión de corriente.

 

 

perdona mi insistencia DRUBIOA, pero para ver si me entero. Los cables que llegan al navegador al pin 8 y 10, los cortas a la entrada y los empalmas con los del interface. no es eso?

Es que me da miedo cortar cables del Bus.

 

 

Noooooooooo, no cortes nada, no hay que cortar ningún cable.

 

1º son los pines 9 y 10, y esos cables les pones una fichita de esas que sirven para empalmarle un cable a ese mismo, pero sin cortarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.