Jump to content

Antena en el Techo


FINCH

Publicaciones recomendadas

Brujuleando por la red he encontrado infinidad de fotos de RS4 tanto europeos como americanos con la antenita en el techo, pero no obedece a que tenga conexion para telefono BT o GPS con el NaviPlus, simplemente unos llevan y otros no.

 

Alguien sabe a que se debe que unos lleven y otros no?

post-4367-1180112115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola...buenas tardes....

 

El mio la lleva.....y tengo navi plus...

 

En el S4 tambien la llevaba...tambien con Navi Plus

 

Un saludo

 

GRP

 

 

JuanRS tambien tiene NaviPlus y juraria que no lleva antena, pero tu GRP creo que si llevas BT no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta, sea el coche en el que sea...

 

 

A mi tampoco, pero segun el del conce se gana muchisimo tanto en recepcion de radio como telefono GPS y tv quien lo tenga instalado (que no sera mi caso, una pasta y encima solo analogico, en el A5 ya viene sintonizador TDT)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...buenas tardes....

 

El mio la lleva.....y tengo navi plus...

 

En el S4 tambien la llevaba...tambien con Navi Plus

 

Un saludo

 

GRP

 

 

JuanRS tambien tiene NaviPlus y juraria que no lleva antena, pero tu GRP creo que si llevas BT no?

 

Hola buenos dias...

 

Si...tienes razon...tanto en el RS como en el S tenia el telefono BT.....

 

Por cierto....funciona perfecto....los comandos vocales son un poco escasos....pero funcionan muy bien...

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...buenas tardes....

 

El mio la lleva.....y tengo navi plus...

 

En el S4 tambien la llevaba...tambien con Navi Plus

 

Un saludo

 

GRP

 

 

JuanRS tambien tiene NaviPlus y juraria que no lleva antena, pero tu GRP creo que si llevas BT no?

 

Hola buenos dias...

 

Si...tienes razon...tanto en el RS como en el S tenia el telefono BT.....

 

Por cierto....funciona perfecto....los comandos vocales son un poco escasos....pero funcionan muy bien...

 

Un saludo

 

GRP

 

Hola..buenos dias...

 

Segun el catalogo .pdf me mandaron en el momento de hacer el pedido....en orden de escoger los opcionales....la antena GPS tipo aleta tiburon es solo para los avant...ya que los berlina la llevan oculta/integrada en la luneta trasera....

Debe ser una especificacion diferente a la americana...como por ejemplo...a parte de los reflectores laterales naranjas...las siglas V8 encima de los intermitentes laterales....aqui solo los llevan los S4...en los RS4 los eliminan .....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.