Jump to content

ESTO SE OS PONE AL ROJO VIVO


jaumet

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS.

 

Me recordais a mi cuando hace ahora unos 6/7 meses clavados, esperaba mi cochecito, ESTABA DE LOS NERVIOS, como vosotros, me mordia las uñas de las manos, de los pies y le hacia la manicura a mi mujer, JAJAJAJA :notworthy: <_< :laugh: .

En estos momentos lo unico que uno quiere es que le llegue el tan esperado,

 

 

AUDI Q7

 

 

Bueno no desespereis, disfrutar y saborear cada momento, cada minuto y cada hora.

 

Yo aun estoy ilusionado y ya hace 6 meses que lo tengo, ya le he hecho los 20.000 Km. y os puedo asegurar que son los mejor hechos de mi vida, y he hecho unos cuantos con autenticos cochazos.

Cuando llueve me fastidia y si llueve barro como ultimamente, me pongo a parir, esta semana lo he llevado al tunel de lavado 4 veces, Lunes, Martes, Miercoles y Viernes. Que tonteria ¿no? pero alucino conmigo, porque desde el dia que lo encargue y estoy hablando del 29 de Septiembre del 2006, 2 dias despues de mi 40 Aniversario me hice el regalo que me a aportado mas ilusión hasta el momento y que creo que me durara todo el año, hasta los 41, bueno eso espero, a por cierto aun no tengo descendencia, supongo que eso lo superara.

 

Cada vez que aparco mi Q7, vuelvo la mirada atras y aun no me lo creo.

 

Os cuento todo esto, para que (y repito) saboreeis la espera, olfateeis la llegada, degusteis el estreno, y compartais esos buenos momentos.

 

 

post-12463-1180117283.jpg

 

Bueno todo esto os lo cuento, porque hoy he visto los Q7 de alguno de vosotros.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aún queda muucho!!!!! Además el mio sera rojito. :drooling::drooling:

 

Pedido realizado esta semana así que hasta después del veranito nanai.

 

Gracias por tu apoyo y sobre todo por ser como eres siempre ahí en la noticia, la ayuda y... en reportero de a pie.

 

 

:drooling::drooling: :blink: SALUDOS

 

 

 

PD: Finalmente pedí el ACC por tu recomendación seguro que no me arrepiento. Y me estoy mirando lo del PDF y el cuero en el salpicadero. Viste las imagenes? Recomendaciones? Aún estoy a tiempo, ya se verá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mi rojito, que llega antes del veranito ( o no ...) :drooling:

ah! y gracias Jaumet me recomendaste lo de la la 2º fila de asientos desplazable y he aprovechada para meterle ademas el advanced key y la columna regulable, en fin que a medida que pasan los dias le irias añadiendo mas cosas ...

Editado por danlt1200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún queda muucho!!!!! Además el mio sera rojito. ;):)

 

Pedido realizado esta semana así que hasta después del veranito nanai.

 

Gracias por tu apoyo y sobre todo por ser como eres siempre ahí en la noticia, la ayuda y... en reportero de a pie.

 

 

;):p;) SALUDOS

 

 

 

PD: Finalmente pedí el ACC por tu recomendación seguro que no me arrepiento. Y me estoy mirando lo del PDF y el cuero en el salpicadero. Viste las imagenes? Recomendaciones? Aún estoy a tiempo, ya se verá.

Paciencia todo llega, felicidades por el pedido, vete 4 meses a una isla del caribe para que te pase rapido.

 

Rojito, muy bonito, yo ni me lo mire, eh tenido un A4 rojo 8 años, hubiese sido demasiado, pero veo que a ti no te ha importado.

 

Ya veras el ACC, es increible, creo que es el mejor accesorio del coche ya que es el unico extra en seguridad y ademas con una seguridad muy elevada, si estas distraido y te frena el de delante se pone a pitar como un loco.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mi rojito, que llega antes del veranito ( o no ...) ;)

ah! y gracias Jaumet me recomendaste lo de la la 2º fila de asientos desplazable y he aprovechada para meterle ademas el advanced key y la columna regulable, en fin que a medida que pasan los dias le irias añadiendo mas cosas ...

Te queda poco eh????

de nada, ya veras porque te lo dije, si es el peligro que tiene, vas pidiendo extras sin parar.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo aqui de los nervios y rezando para que el conductor del camion que traiga el mio no beba, para que no le caiga una de las granizadas tremendas de estos dias, para que descanse de vez en cuando el conductor, y para que uno de los de ese camion fuese el mio, probablemente el de Geno vaya en el.

 

Saludos y gracias Jaumet. :););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo aqui de los nervios y rezando para que el conductor del camion que traiga el mio no beba, para que no le caiga una de las granizadas tremendas de estos dias, para que descanse de vez en cuando el conductor, y para que uno de los de ese camion fuese el mio, probablemente el de Geno vaya en el.

 

Saludos y gracias Jaumet. :););)

NOOOOOOOOOO, el de geno es en Gris Daytona, esos todos son negros.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.