Jump to content

reloj temperatura


Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un problema con un A4 V6 2.5 motor AFB del 99, despues de cambiar el sensor G-2 (no indicada temp y daba error 1039 abierto o cortocircuito) pues sigue igual, mirado en elsa, no coinciden los colores de cables y posiblemente su posicion en enchufe del cuadro (azul 32 vias segun elsa pos. 8) en pricipio medido con tester entre la pos. 8 enchufe cuadro y enchufe del sensor g-2 no existe continuidad, miro y remiro y veo que ese cable(del cuadro) no es el mismo color que el del sensor (lleva 4) alguien me puede explicar donde cambia de color o en que posicion está el cablecito en el cuadro, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay dos cables del sensor G62 van a la unidad de control de inyección.

 

Marron/gris (1) pin 3/32

Azul/Lila (3) pin 3/28

 

Uno Marron/azul (2)al cuadro pin T32/8

y el otro Marron(4) a masa

 

Si tienes el Elsa mira en esquemas eléctricos...

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta tolo, eso deberia ser como dices, pero en el conector 32/8 el cable es azul-gris, no marron-azul, aparte (segun elsawin) existe un conector de 10 hilos en la caja de aguas (donde esta la UCE) conexion ext.-int. que tampoco veo ese cable br-bl, eso es lo que me mosquea, supongo que poniendo una resistencia de unos 100 ohmios entre 32/8 y masa deberia indicar algo la temp. seguiré investigando, porque la verdad no se corresponde como dice elsaw con la realidad, caso que esté yo equivocado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.