Jump to content

Kit de distribucion original


Publicaciones recomendadas


hola! Me gustaria saber el precio del kit de distribucin original. el coche en cuestion es un A4 2.4 del 98.

Ha tocado la hora del cambio del sistema de distribucion. Muchas gracias!

 

En ese motor la verdad no lo se, en el mio en piezas rondando los 600 euros :drooling: , ASI que me supongo que por ahi andara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La histori es que mi mecanico de cabezera me ha hecho un presupuesto de cambio de correas, reponer gas del climatizador y reponer liquido refrigerante por 400 euros (incluida la mano de obra)

El kit de distribucion naturalmente no es original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La histori es que mi mecanico de cabezera me ha hecho un presupuesto de cambio de correas, reponer gas del climatizador y reponer liquido refrigerante por 400 euros (incluida la mano de obra)

El kit de distribucion naturalmente no es original.

 

A si no es original ay me pillas no se el precio del no original pero parece buen precio, lo que tienes que ver que sea un buen taller de confianza que hay a cada suelto por ahi , yo en mi anterior coche un ibiza gt tdi 110cv me hizo el cambio de la correa un conocido de un amigo que decia ser mecanico y poco despues se me fue el cigüeñal por no poner bien una de las poleas y 1200 eurazos ;) que tuve que cascar por que haber quien lo demuestra unos meses despues que fue por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.