Jump to content

TV TFT LG RZ-17LZ20


Juanki

Publicaciones recomendadas

O en su defecto una similar ó al menos con el mismo adaptador de corriente, ya que me han regalado una y no tiene alimentador.

 

La duda que tengo es que en la pantalla en su parte trasera viene un dibujo del conector de la alimentación como os he reproducido un poco más abajo.

 

post-4154-1180119368.jpg

 

Como veréis, los cuatro pines que tiene el conector vienen unidos 2 a 2, positivo y negativo.

 

La duda es que no sé si están unidos interiormente en la pantalla ó hay que alimentar los dos de la izquierda con positivo y los dos de la derecha con negativo pero separado con lo que sería el alimentador el que nos da los dos positivos y los dos negativos.

 

Si alguien la tiene ó un alimentador similar de una LG que me diga si dan tensión los cuatro puntos del alimentador ó sólo dos de ellos.

 

También me vale si alguien de Madrid ó alrededores la tiene y quedamos en algún sitio para verlo.

 

Mi señora os lo agradecerá ya que se la pondré en la cocina.

 

Menudo tocho que he soltado, me duelen hasta los dedos.

 

SDS y gracias.

Editado por Juanki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O en su defecto una similar ó al menos con el mismo adaptador de corriente, ya que me han regalado una y no tiene alimentador.

 

La duda que tengo es que en la pantalla en su parte trasera viene un dibujo del conector de la alimentación como os he reproducido un poco más abajo.

 

post-4154-1180119368.jpg

 

Como veréis, los cuatro pines que tiene el conector vienen unidos 2 a 2, positivo y negativo.

 

La duda es que no sé si están unidos interiormente en la pantalla ó hay que alimentar los dos de la izquierda con positivo y los dos de la derecha con negativo pero separado con lo que sería el alimentador el que nos da los dos positivos y los dos negativos.

 

Si alguien la tiene ó un alimentador similar de una LG que me diga si dan tensión los cuatro puntos del alimentador ó sólo dos de ellos.

 

También me vale si alguien de Madrid ó alrededores la tiene y quedamos en algún sitio para verlo.

 

Mi señora os lo agradecerá ya que se la pondré en la cocina.

 

Menudo tocho que he soltado, me duelen hasta los dedos.

 

SDS y gracias.

 

Por lo que veo la alimentación es corriente contínua a 15 voltios. De ésta manera sólo tienes dos polos (+ y -).

El hecho de que el conector tenga 4 pin es supongo por doblar la sección.

En teoría internamente deben estar unidos las parejas de pin positivos entre sí, así como los negativos. Por lo cual da igual por donde metas la corriente por los cuatro simultáneamente o sólo por dos, siempre y cuando respetes los polos.

No sé si me he explicado bien y era ésta la ayuda que requerías. Si no es así trataré de hacerlo de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.