Jump to content

bombin de la cerradura


joe1

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta noche los amigos de lo ageno me han echo una visita al parking comunitario que tengo cerrado el coche rebentadome con un destornillador el bombin de la cerradura a inutilizandolo pues solo puedo abrir con el mando y la pregunta es la siguiente, ¿puedo pedir un bombin con el numero de llave mia ?o tengo que tener dos llaves una para la puerta y la que tenia para arrancar en coche espero que alguien me de una respuesta pues no se que hacer si reparalo o dejarlo tal como esta,pero si algun dia me falla el mando la he jorobado.

Unas foto de como está

post-9790-1180128383.jpg

post-9790-1180128392.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que hijos de p.......

cuando te entregaron el coche ,

al entregarte las llaves no te dieron un papel tipò codigo de barras ?

si tu pierdes la llave llevas el codigo al conce, y te piden la llave o la cerradura, a mi me paso en el golf que tenia.

y mientras anda como puedas. unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta noche los amigos de lo ageno me han echo una visita al parking comunitario que tengo cerrado el coche rebentadome con un destornillador el bombin de la cerradura a inutilizandolo pues solo puedo abrir con el mando y la pregunta es la siguiente, ¿puedo pedir un bombin con el numero de llave mia ?o tengo que tener dos llaves una para la puerta y la que tenia para arrancar en coche espero que alguien me de una respuesta pues no se que hacer si reparalo o dejarlo tal como esta,pero si algun dia me falla el mando la he jorobado.

Unas foto de como está

 

 

A mi me pasó lo mismo,me reventaron la de conductor,copiloto y maletero,lo lelvé a la audi y me cambiaron los bombines,y no he necesitado otra llave diferente para abrir que para arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, llevando el "código de barras" en el que aparece el identificador de la llave, te piden un bombín exactamente igual con lo cual no tienes que utilizar una llave adicional.

 

A mi en enero el bombín para un A3 me costó unos 72 Euros aprox. Luego aparte hay que añadir la mano de obra, que en mi caso incluyó también el pintado de la puerta ya que cuando los ladrones apalancaron, hicieron presión sobre la parte inferior de la puerta y se quedó un poco hundida.

 

Mi consejo es que lo pidas cuanto antes ya que:

- Tardan mucho en traerlo (a mi me tardaron 4 meses)

- Si te falla el mando y tu coche no tiene cerradura en el lado del copiloto te vas a ver negro para poder acceder al interior. A mi me pasó estando la parte trasera del coche pegada a la pared y tuvo que venir una grua, arrastrarlo para separarlo y despues ya pude acceder a través del maletero. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. muchas gracias, ¿el precio no te acordaras'

[/quote

 

no me acuerdo . lo de la cerradura fue hace tiempo. unos 5 años .

pero calculo entre 100 - 150 la bromita.

si quieres no tienes porque llevarlo al conce oficial.

ya sabes , no se andan con chorradas para cobrar.

yo lo lleve a un taller normal , y sin mas .

llevas el papel del codigo de barras , y cuestion de una semana.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, llevando el "código de barras" en el que aparece el identificador de la llave, te piden un bombín exactamente igual con lo cual no tienes que utilizar una llave adicional.

 

A mi en enero el bombín para un A3 me costó unos 72 Euros aprox. Luego aparte hay que añadir la mano de obra, que en mi caso incluyó también el pintado de la puerta ya que cuando los ladrones apalancaron, hicieron presión sobre la parte inferior de la puerta y se quedó un poco hundida.

 

Mi consejo es que lo pidas cuanto antes ya que:

- Tardan mucho en traerlo (a mi me tardaron 4 meses)

- Si te falla el mando y tu coche no tiene cerradura en el lado del copiloto te vas a ver negro para poder acceder al interior. A mi me pasó estando la parte trasera del coche pegada a la pared y tuvo que venir una grua, arrastrarlo para separarlo y despues ya pude acceder a través del maletero. :)

 

 

4 meses ?

 

lo mio fue coser y cantar ,

 

me sorprendio mucho lo poco que tardaron.

y es un taller normar tipo familiar pero que se ve que tienen fundamento.

el mecanico me dijo que tenia que llevar el codigo al taller,

y ellos lo mandaban por ordenador no me acuerdo si a la central ,

y donde lo manden le meteran el codigo a una cerradura o llave y fuera.

 

cuando el coche estaba en garantia, una llave dejo de funcionar,

no me acuerdo muy bien pues fue hace 9 años mas o menos pero no tengo el recuerdo

que tardaran mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿no sabreis de algun enlace? brico-post para cambiar el bombin yo mismo.Os lo agradeceria mucho pues si me puedo ahorrar unos eurillos me lo cambiaria yo mismo.

Muchas Gracias.

 

 

tiene un hilo ahora sobre este asunto.

mira el titulo es . INTENTO DE ROBO

dentro tienes un esquema de la cerradura.

por lo que parece , el que abre el tema

lo va a intentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.