Jump to content

Nivel de aceite al minimo, cuantos kms se puede hacer? b7


TanKe

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s!!

 

Resulta que mi a4 b7 170cv con 8050kms, todavía no me ha pedido aceite, y yo creo que en cualquier momento lo va hacer... en caso de que el fis me diera el aviso de aceite al mínimo, cuantos kms tendría para rellenarlo.

 

Por supuesto no agotaría los kms y lo rellenaría lo antes posible.. pero es por quedarme más tranquilo cuando lo haga...

 

 

Saludos a tod@s los foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañer@s!!

 

Resulta que mi a4 b7 170cv con 8050kms, todavía no me ha pedido aceite, y yo creo que en cualquier momento lo va hacer... en caso de que el fis me diera el aviso de aceite al mínimo, cuantos kms tendría para rellenarlo.

 

Por supuesto no agotaría los kms y lo rellenaría lo antes posible.. pero es por quedarme más tranquilo cuando lo haga...

 

 

Saludos a tod@s los foreros!!

¿No has sacado la varilla para ver donde esta el nivel? ¿Sabes si llevas 0w30 o 5w 30?

¿Consumo medio con los km que llevas?

Perdona por las preguntas.

se :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer@s!!

 

Resulta que mi a4 b7 170cv con 8050kms, todavía no me ha pedido aceite, y yo creo que en cualquier momento lo va hacer... en caso de que el fis me diera el aviso de aceite al mínimo, cuantos kms tendría para rellenarlo.

 

Por supuesto no agotaría los kms y lo rellenaría lo antes posible.. pero es por quedarme más tranquilo cuando lo haga...

 

 

Saludos a tod@s los foreros!!

¿No has sacado la varilla para ver donde esta el nivel? ¿Sabes si llevas 0w30 o 5w 30?

¿Consumo medio con los km que llevas?

Perdona por las preguntas.

se :ph34r:

en algun post lei que si 2000 km, me suena, pero eso creo qeu es muy relativo. Lo mejor es que saques la varilla y veas donde esta el nivel creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el aceite que llevo es el longlife...

 

La varilla la miré.. y todavía le falta un poquito para llegar al mínimo..

 

Pero lo que yo he dicho, es en el caso de que me llegara al mínimo y me diera el aviso al fis, cuantos kms podría hacer?..

 

Por ejemplo, estoy haciendo alguna salida por ahí.. y se me enciende el testigo del fis, cuantos kms puedo haer?... aunque desde luego en cuanto me de el aviso lo antes posible lo recargaré.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañer@s!!

 

Resulta que mi a4 b7 170cv con 8050kms, todavía no me ha pedido aceite, y yo creo que en cualquier momento lo va hacer... en caso de que el fis me diera el aviso de aceite al mínimo, cuantos kms tendría para rellenarlo.

 

Por supuesto no agotaría los kms y lo rellenaría lo antes posible.. pero es por quedarme más tranquilo cuando lo haga...

 

 

Saludos a tod@s los foreros!!

No te dijeron en el conce que te pasaras con 2000 o 3000 km para rellenar aceite???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el aceite que llevo es el longlife...

 

La varilla la miré.. y todavía le falta un poquito para llegar al mínimo..

 

Pero lo que yo he dicho, es en el caso de que me llegara al mínimo y me diera el aviso al fis, cuantos kms podría hacer?..

 

Por ejemplo, estoy haciendo alguna salida por ahí.. y se me enciende el testigo del fis, cuantos kms puedo haer?... aunque desde luego en cuanto me de el aviso lo antes posible lo recargaré.

 

 

Saludos

 

Por si acaso, aunque el vehículo esté en garantia y lo más seguro que si lo llevas te la cobren, yo si lo rellenaria, los vehiculos de nuevos siempre gastan un poco de aceite hasta que se ajustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el aceite que llevo es el longlife...

 

La varilla la miré.. y todavía le falta un poquito para llegar al mínimo..

 

Pero lo que yo he dicho, es en el caso de que me llegara al mínimo y me diera el aviso al fis, cuantos kms podría hacer?..

 

Por ejemplo, estoy haciendo alguna salida por ahí.. y se me enciende el testigo del fis, cuantos kms puedo haer?... aunque desde luego en cuanto me de el aviso lo antes posible lo recargaré.

 

 

Saludos

ya take me imagino que lleve long life, pero debes saber si lleva el 0w 30 o el 5w 30. me gustaria que cuando te enterases me lo comentases en el foro o a traves de privado.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.