Jump to content

Alguien sabe si se pueden poner LEDs....


gelete

Publicaciones recomendadas

Como las del S6, tenemos la gran suerte que en el Q7 ya tenemos el sitio hecho, solo sería quitar las de ahora (normales) y poner los diodos.

 

Tengo varias preguntas...

 

En el conce lo harán?? (no lo creo)

Los LEDs requieren una instalación suplementaria o es solo quitar una lámpara y poner el diodo??

Existe algún accesorio Audi para el Q7 como este?? (tambien lo dudo)

 

Yo creo que sería la única modificación que sería capaz de hacerle al coche :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gelete en el subforo de A6 hay toda (o casi toda) la información sobre la instalación de los LEDS S6 en los A6.

 

ya sé que no es el mismo coche pero básicamente la instalación será parecida.

 

yo en unos días me voy a China y voy a dejar el coche en el conce para que me lo hagan, si bien es cierto que yo me encargo de decirles el tipo de instlación que deben hacer y los detalles, del resto se encargan ellos

 

dscf3693ab0.jpg

 

dscf3695tk1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!! :ph34r:

 

A ver, pero el piloto completo con la carcasa no creo que entre en el Q7, es demasiado grande, ten en cuenta que en el Q7 ese espacio lo comparte la luz de posición y los intermitentes frontales.......

 

Tu que opinas?? Puedes preguntar en el conce cuando dejes el coche si se puede hacer algo parecido en el Q7?? :laugh: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas mirate este foro Aleman (seguramente tengas q registrarte para poder verlo)

 

http://www.motor-talk.de/showthread.php?fo...mp;pagenumber=1

 

aunque ahora que lo veo, creo que no son los LEDS originales del Q7, si no los de S6 los que ha puesto el tío

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si puede parecer posible, es cambiar todo el parachoques delantero por el del V12.

 

Bueno, no es mala opcion, pero parace un poco fantasmada. Como si quisieramos que llevamos un V12.

 

Jaumet

yo en ese sentido discrepo contigo, yo voy a poner el paragolpes del S6 porque me parece más deportivo lleva los leds y me gusta más.

 

Eso sí, lo q nunca haría sería poner los distintivos de S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si puede parecer posible, es cambiar todo el parachoques delantero por el del V12.

 

Bueno, no es mala opcion, pero parace un poco fantasmada. Como si quisieramos que llevamos un V12.

 

Jaumet

yo en ese sentido discrepo contigo, yo voy a poner el paragolpes del S6 porque me parece más deportivo lleva los leds y me gusta más.

 

Eso sí, lo q nunca haría sería poner los distintivos de S6

NO, NO, perdona me referia al Q7, en el A6/S6 es distinto y en lo del distintivo tienes razon.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiarlo entero vale que no, pero, cambiar solo la bombilla "normal" y poner un LED en su lugar...... se puede?? Dejando toda la carcasa donde va la luz de posición y el intermitente :drooling::notworthy:

Me parece que si que se puede, lo he visto en el foro o en alguna web, pero supongo que habra un inconveniente, me explico.

Con mi anterior A4, cuando se fundia una luz incluso la de posicion, en el FIS te lo indicaba, cuando una luz se funde hay una caida en el consumo y por esto el fis se entera aunque sea la de posicion que su consumo es irrisorio.

Por este motivo si le cambias la bombilla incandescente por una Led que su consumo es aun menor el FIS te marcara bombilla fundida.

Lo que he leido en este foro, en la parte de electricidad/electronica (creo) es que le ponen una resistencia para equiparar el consumo y que el FIS no te marque el error. Si todo esto es cierto, el equpio de luces led tiene que estar preparado a conciencia y seguramente comprar uno que tenga el nombre de conversor.

 

Explico esto no para acojonar, sino para advertir.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.