Jump to content

Libro de Revisiones


lmmb

Publicaciones recomendadas

Alguien me podría mandar una copia del libro de revisión del A6 Avant 2.5TDI del 2003???

 

estaría muy agradecido ya que tengo que pasarle la revisión y el libro lo tengo en Aleman y no sé si hay que hacer algo en especial a las 125.000 km (ya he cambiado las correas a las 112.000km y eso se que no toca)

 

Aunque fuese un escaneado me valdría igual

 

Muchas gracias y perdón por el atrevimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien me podría mandar una copia del libro de revisión del A6 Avant 2.5TDI del 2003???

 

estaría muy agradecido ya que tengo que pasarle la revisión y el libro lo tengo en Aleman y no sé si hay que hacer algo en especial a las 125.000 km (ya he cambiado las correas a las 112.000km y eso se que no toca)

 

Aunque fuese un escaneado me valdría igual

 

Muchas gracias y perdón por el atrevimiento

 

si lo pides a Vaesa (mira el numero en Google o en este foro), te lo mandan a casa (tienes que darles el numero de chasis)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo immb, paciencia y ponte a una larga cola porque ese libro hay ya un debate hecho y nada los que lo tienen no lo quieren soltar o no se quieren molestar en escanearlo, en destacados veras algunos, de gente que se lo a currao de verad pero desgraciadamente no nos valen son el nuebo modelo, y nada a seguir esperando y si llamas a vaesa te moriras esperando, a resignarse tocan, no se me ocurrira jamas en la vida comprarme nada importado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo todo en alemán, no sé qué me van a sellar cuando vaya a la revisión?¿?¿

 

El manual de servicio me lo ha pedido a la Audi el que me ha traido el coche, pk yo indagué y ni vaesa ni nadie hacia nada por traermelo.

 

En cuanto al manual de los km's y sellos pues no sé qué haré, mañana consultaré en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, pues vaya, tampoco cuesta tanto escanear 6 páginas leche ;) :clap1:

 

De Vaesa todavía estoy esperando el manual de instrucciones....o sea que poco puedo esperar ya.

 

¿también cuesta mucho poner aqui lo que hay que hacerle al coche en la revisión de los 120.000km (sin incluir correas que ya las cambié)???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo immb, paciencia y ponte a una larga cola porque ese libro hay ya un debate hecho y nada los que lo tienen no lo quieren soltar o no se quieren molestar en escanearlo, en destacados veras algunos, de gente que se lo a currao de verad pero desgraciadamente no nos valen son el nuebo modelo, y nada a seguir esperando y si llamas a vaesa te moriras esperando, a resignarse tocan, no se me ocurrira jamas en la vida comprarme nada importado.

 

 

Lo siento, pero mi coche es importado, pedí el libro de revisiones al concesionario de mi zona, ellos "dicen" que lo pidieron, me harté de esperar y llamé personalmente a Vaesa, la chica muy amablemente me dijo que ellos no tenían ningun pedido pendiente para mi coche (el bastidor) así que tomó nota, y despues de mirar las fichas me dijo que los modelos anteriores al 2001 habían dejado de fabricar el conjunto libro revisiones +instrucciones en castellano, le respondí que entonces donde anoto las reviones hechas en Audi?, me dio la razon y en una semana tenía el libro de revisiones GRATIS en mi casa. Al fin y al cabo solo muestra cuando te toca la revision y supuestamente lo que hay que hacerle..en Audi anotaron todo lo que le habían hecho al coche en 5 años y yo feliz con mi libro de reviones cuñado con el sello del concesionario oficial... :clap1:

ASI que no desespereis, y llamad a Vaesa (sin ser bordes) y conseguireis el libro..a mi me da igual escanearlo y ponerlo, pero es una chapuza, ya que despues hay que borrar todos los cuños que tengo puestos, matricula, bastidor, anotaciones y se ve claramente que es una fotocopia..

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamado a Vaesa.

 

Respuesta negativa, que ellos ya no lo hacen y los concesionarios son los que deberian de proporcinarlo..... imagino la respuesta del conce....¿apostamos?...total, que sigo sin saber que hacerle al cochecito de los cojon*s en la revisión que me toca en 1000km....

 

Chapó por Audi...pedazo de empresa y atención al cliente.....ya me queda claro porque son tan caros estos modelos. :notworthy::notworthy:

 

Gracias a los que me habeis contestado y ayudado, de verdad, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podría mandar una copia del libro de revisión del A6 Avant 2.5TDI del 2003???

 

estaría muy agradecido ya que tengo que pasarle la revisión y el libro lo tengo en Aleman y no sé si hay que hacer algo en especial a las 125.000 km (ya he cambiado las correas a las 112.000km y eso se que no toca)

 

Aunque fuese un escaneado me valdría igual

 

Muchas gracias y perdón por el atrevimiento

 

Hola. Yo tengo el del 2.8 V6 quattro del 99 (gasolina). Si te vale, dímelo.

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, espero que esto te valga. Ya sabes quita lo de la correa y el resto ya lo tienes.

Te he puesto la mano de obra a 70 euros/hora, pero tú calcula por el precio donde lo vayas a llevar.

 

Una abrazo amigo

 

PD: No fuiste a la kdd y me quede con las ganas de ver esas llantas en directo. No verás fotos mías en la kdd, porque sólo han puesto algunas. A la próxima me llevo yo la cámara y saco a los A6.

Por cierto, pagka ha vuelto a postear. Creía que le había pasado algo. También es buena gente

LMMB.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino, osea que Vaesa se lava las manos, pero si ellos son los distribuidores, ¿de donde se supone que saca el concesionario los libros?

De verdad despues de 6 años con Audi, todavía no me acostumbro a este desastroso servicio postventa

Cero patatero :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, espero que esto te valga. Ya sabes quita lo de la correa y el resto ya lo tienes.

Te he puesto la mano de obra a 70 euros/hora, pero tú calcula por el precio donde lo vayas a llevar.

 

Una abrazo amigo

 

PD: No fuiste a la kdd y me quede con las ganas de ver esas llantas en directo. No verás fotos mías en la kdd, porque sólo han puesto algunas. A la próxima me llevo yo la cámara y saco a los A6.

Por cierto, pagka ha vuelto a postear. Creía que le había pasado algo. También es buena gente

 

c*** Blacky, lo primero que alegria volver a leerte por aqui, joe con lo cerca que vivimos y mira que no vernos :lol2::lol2: , ahora te diré que creo haber visto tu coche por la Avd. y un día te cascaran una multa :lol2: .

 

Lo segundo, muchas gracias por el pdf, no sabes el favor que me has hecho y que se merecen unas cervecitas por mi cuenta.

 

Lo tercero, la Kdd me coincidó al final con otro tema y me fue imposible asistir, pero si tenia ganas porque encima estaba montada nuevamente aqui al lado.

 

Y por ultimo, que alegria tambien me has dado al leer que Pagka esta de nuevo en activo, a ver si le convenzo para echarnos unas charlas nuevamente.

 

MUCHAS GRACIAS BLACKY :p:unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino, osea que Vaesa se lava las manos, pero si ellos son los distribuidores, ¿de donde se supone que saca el concesionario los libros?

De verdad despues de 6 años con Audi, todavía no me acostumbro a este desastroso servicio postventa

Cero patatero :p:unsure:

 

Imaginate el careto que se me quedó a mi cuando encima habia leido a compañeros del foro que a ellos si se lo han enviado...pero claro, no voy a ser acusica :lol2: y no dije nada...quizá soy demasiado conformista pero que le podia hacer :laugh:

 

En fin, que estoy de acuerdo contigo, mucho Audi y mucha leche pero a la larga....son todos iguales :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.