Jump to content

Duda sensor de lluvia


benfiter

Publicaciones recomendadas

Buenas, Tengo un par de dudillas con el sensor de lluvia a ver si me podeis ayudar

 

Si activo en el sensor (un toque de la palanca hacia arriba), si apago el contacto (dejando la palanca asi), me voy del coche y tal, cuando vuelvo, tengo que bajar la palanca y subirla otra vez para que el sensor vuelva a funciona, ¿esto es normal?

 

Y la otra cosa, llevando el sensor en funcionamiento pero sin estar lloviendo, cuando metes la marcha atras se activa el limpia trasero, ¿esto es normal tambien?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo del limpia trasero si es normal. Lo otro me parece que no, pero voy a mirarlo para más seguridad, mañana te cuento algo si llueve

 

Pues entonces mejor llevarlo quitado y activarlo cuando llueva no? Pensaba que lo suyo era dejarlo siempre activado.

 

gracias por la ayuda!

 

A mi no pasa eso. No necesito activar el sensor cada vez que me monto en el coche y el limpia trasero solo se activa con la marcha atras si los de alante estan funcionando incluso en posicion auto, sino no se pone en marcha aun teniendo el limpia en auto.

 

Yo que tu lo llevaria a que te lo revisen porque tiene toda la pinta de que algo falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del limpia trasero si es normal. Lo otro me parece que no, pero voy a mirarlo para más seguridad, mañana te cuento algo si llueve

 

Pues entonces mejor llevarlo quitado y activarlo cuando llueva no? Pensaba que lo suyo era dejarlo siempre activado.

 

gracias por la ayuda!

 

A mi no pasa eso. No necesito activar el sensor cada vez que me monto en el coche y el limpia trasero solo se activa con la marcha atras si los de alante estan funcionando incluso en posicion auto, sino no se pone en marcha aun teniendo el limpia en auto.

 

Yo que tu lo llevaria a que te lo revisen porque tiene toda la pinta de que algo falla.

a mi igual, está siempre en posición automática, tanto luces como sensor de lluvia y me olvido de todo. Ahí la utilidad, si tengo que conectarlo cada vez es como si no lu tuviese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del limpia trasero si es normal. Lo otro me parece que no, pero voy a mirarlo para más seguridad, mañana te cuento algo si llueve

 

Pues entonces mejor llevarlo quitado y activarlo cuando llueva no? Pensaba que lo suyo era dejarlo siempre activado.

 

gracias por la ayuda!

 

A mi no pasa eso. No necesito activar el sensor cada vez que me monto en el coche y el limpia trasero solo se activa con la marcha atras si los de alante estan funcionando incluso en posicion auto, sino no se pone en marcha aun teniendo el limpia en auto.

 

Yo que tu lo llevaria a que te lo revisen porque tiene toda la pinta de que algo falla.

 

Lo suyo es llevarlo quitado y cuando llueva ponerlo para que el coja la velocidad que convenga. El limpia trasero se activa al poner la marcha atras solo cuando está activado el modo auto(llueva o no), y esto casi seguro que no hace falta poner los limpias cada vz que montas, pero lo mirare cuando llueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El limpia trasero se activa al poner la marcha atras solo cuando está activado el modo auto(llueva o no)

 

 

esto yo juraría que no es ASI, dani_vk_85. Yo creo que el de atrás solo se conecta si lo está el de adelante o porque el sensor detecta lluvia. Si no piensa que cada vez que das marcha atrás se conectaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El limpia trasero se activa al meter marcha atras si detecta lluvia el sensor.

 

Y respecto a los limpias delanteros, es cierto que a veces estando conectado en auto y lloviendo,

 

despúes de arrancar tarda un poco en activarse, como si necesitara coger algo de velocidad el coche

 

pero no hace falta tocar la palanca para que se activen.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces lo llevais siempre activado? llueva o no? Y no lo llevava porque me dijo el comercial del otro coche que a veces si lo llevo en auto, al ir en carretera y pillar mosquitos o lo que sea se puede activar solo. Yo cada vez que llueve lo pongo para que coja la velocidad solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quizas lo de que cuando arranca tiene que volver a activar los limpias es que ha llovido tanto que se ha formado una capa de agua en el cristal la cual el sensor no la detecta como lluvia, a mi me pasa. Una vez que arrancas el coche y empiezas a andar cuando el agua del cristal se empieza a desplazar, los limpias se ponen a funcionar a toda caña. Yo normalmente lo llevo quitado salvo si son dias de lluvia que esta todo el tiempo activados los limpias en automatico, pero para viajes largos sin lluvia... como haya mosquitos se lia el tema jeje.... Esa es mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quizas lo de que cuando arranca tiene que volver a activar los limpias es que ha llovido tanto que se ha formado una capa de agua en el cristal la cual el sensor no la detecta como lluvia, a mi me pasa. Una vez que arrancas el coche y empiezas a andar cuando el agua del cristal se empieza a desplazar, los limpias se ponen a funcionar a toda caña. Yo normalmente lo llevo quitado salvo si son dias de lluvia que esta todo el tiempo activados los limpias en automatico, pero para viajes largos sin lluvia... como haya mosquitos se lia el tema jeje.... Esa es mi experiencia.

 

A eso me refiero yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.