Jump to content

FIS


Parrulo

Publicaciones recomendadas


Quizas le has metido otro tipo de bombilla, creo que lei en el foro o en el manual, no recuerdo bien, que la tension de todo el coche esta controlada, quizas detecte mas consumo en esa bombilla o quizas menos, y por eso te sale el aviso.Intenta comprar una bombilla identica, si no es eso, puess, algun sensor ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambine me paso hace dos dias. El coche tiene dos semanas y cuando iba conduciendo de repente pito el cuadro, y yo como aun no estoy acostumbrao pos me asuste :(:(:D y me dijo "LUZ TRASERA DERECHA".

 

Pos eso que con dos semanas y ya se estan estropeando cosas :(

 

Habra que enviar una queja a OSRAM :lol:

 

S2

Editado por the_hare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ponia: Antiniebla trasero izquierdo

Y eso que solo lleva uno pero no lo ponia siempre.

Resultó que el conector estaba flojo,si,ya se que le puede pasar a cualquier coche pero.......

Yo lo lleve a Audi por que,sinceramente,no sabia sacar el faro.

¿Sabeis desmontarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo lo saque hace dos dias porque se me fundio la de posicion trasera derecha. En el manual sale como desmontarlo. Al pricipio parece dificil porque el faro esta enganchado con unas grapas a presion ( y con un tornillo por detro que hay que sacar antes) y va muy duro. Cuando lo saque estaba cagao porque iba tan duro que parecia que lo iba a romper. Ahora que ya lo he hecho no me parece tan dificil.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya ke hablais de bombillas...... os habéis fijao ke según el manual y respecto a los faros delanteros solo podemos cambiar nosotros las bombillas de carretera (largas)??? :o B) Para las demas hay ke llevarlo al taller :angry::ph34r: Y lo peor es ke es asi, vaya faros mal diseñados no ?? a la bombilla de posición no hay mano humana ke llegue (y eso ke yo tngo las manos pkeñas) pero es ke para los intermitentes no hay ni tapadera!!!!! :(:D y si se funden circulando o de noxe???

Bueno no se si con los faros normales se podra acceder a los intermitentes, porke el mio lleva xenon y supongo ke todo el mencanismo del xenón impide acceder a las bombillas de los intermitentes, pero joe, las de posición si las hubiesen puesto un pokito mas afuera se podrian cambiar, amos digo yo!! :huh:

 

Pues me di cuenta de todo esto porke le compre unas bombillas de posición tipo leds blancas ke con el xenón kedan mejor ke las normales de incandescencia y nada, ke no se las he podido poner. Tb compre dos bombillas de hella magic colours (por fuera son grises pero alumbran naranja) para los intermitentes, porke no me gusta ke se refleje la bombilla anaranjada en el proyector del faro cuando van los intermitentes apagados, pero tampoco se los he podido cambiar :D:huh: Weno habra ke llevarlo al taller pake lo cambien o dejarlo como esta.

 

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi como estabam las bombillas de posicion y por mis narices que me dije que no iria al conce a cambiarlas para que me cobraran 30€.

 

Compre unas blue vision de philips y con unas pinzas muy largas y finas pero de acero las consegui cambiar. Eso si a ciegas y despues de probarlo durante media hora. No os puedo explicar exactamante como las cambie porque es dificil explicarlo. Aunque me llevare esas pinzas magicas a la KDD nacional y si hay alguien que quiere le mostrare como cambiarlas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.