Jump to content

le tenido que rellenar de aceite


soel

Publicaciones recomendadas


23000?¿

0W30???

 

No es normal, haz que te lo miren. Un aceite de esa densidad con esos kilometros y en este motor es un RECORD.

En serio considerate afortunado, lo normal es que salte el chivato entre los 10000 y los 15000km. Lo de que el nivel estaba por debajo del minimo me suena raro. Normalmente el chivato salta antes de llegar a tal nivel. A lo mejor es porque lo has mirado en caliente o tenias el coche aparcao en pendiente.

En principio con echarle unos 300ml tendria que sobrar.

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los animos Viann , lo mire en caliente ya que me salto en carretera y tuve que para , tengo un amigo con un seat leon 1.9 130cv y no le ha hecho falta rellenarlo asta el cambio que fue hasta los 30.000 km .

lo que mean dicho que puede ser que sea por ser nuevo el coche suere chupar aceite las piezas nueva. hace una semana que me a pasado mean dicho que lo controle.

 

yo creo que llevo 0w30 pelo no es seguro por que es con el que me vino del concesionario,

 

 

gracias

Editado por soel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dani_vk_85 eso era lo que me habian dicho que a principio chupa algo de aceite los motores nuevos, lupogt todavia no hecho 2 años lo hago en octubre, y por otra circustancia he tenido el coche parado unos meses. suero hacer ahora mismo unos 12.000 km en cuatro meses y medio

Editado por soel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores vag no suelen gastar aceite,por lo menos todos los que he tenido/sigo teniendo

lupo 16v= 0 de aceite

mk3 vr6=0 de aceite

mk2 vr6=0 de aceite

mk2 g60=0 de aceite

mk1 gti=0 de aceite

polo g40=0 de aceite

a3 tdi=0 de aceite

2 seat incas 1.9d=0 de aceite

caddy 1.9d=0 de aceite

 

Con buenos aceite,con densidades normales y respetando el calentamiento y enfriamiento del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aceites nuevos,con nivel 0/30-5/35,unido con cambios de aceite cada 30000,vamos que se junta el hambre con las ganas de comer(o algo asi es el refran)

 

Con los coches con los que corro,valvoline 10/60 cambiado cada 5000

Coches con los que muevo habitualmente 5/50 mobil 1 y cambaido cada 10.000

Y el audi repsol/castrol 5/30 cada 10.000

 

y vamos que las incas se han vendido con mas de 350.000km,la caddy con 400.000,y tan ricamente que funcionaban

 

De los comerciales,no me fio yo mucho,cuando fui a por el a3,apareci con el g60 y dos comerciales estuve un rato charlando con ellos,y mi coche era turbo segun ellos :flwrs::p:bsh1::lol2::lol2:

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas

 

 

tengo un 2.0 140cv del año 2005 con 23.000 y me ha saltado el chivato de aceite en el cuadro , y he mirado el aceite y estaba por debajo del minimo , lleva el aceite 0w30 que esta los 30.000 no me hacia falta cambiarlo eso es normal ,

 

 

un saludo

 

 

si es normal tranquilo porque apartir de los 3 años el coche deja de "chupar" aceite,lo se porque el mio es del 2004 y ya tiene 3 años y todavia no he visto nunguna vez el chivato del aceite,y llevo alrededor de 54.000km. osea que tranquilo. y mi pequeñin tambien es el 2.0 tdi ambition de 140cv. :flwrs::p:bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.