Jump to content

ha muerto el proyecto carpc?


tarantino

Publicaciones recomendadas

hola hoy me he leido el ilo del proyecto del carpc, he flipado en colores del conocimiento de la gente de este foro, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que se ha parado de repente, he buscado con el buscador a ver si habia una parte mas por ahi escondida y nada, asi que mi pregunta es si despues de todos los avances que habeis conseguido no se puede hacer nada, la verdad que me encantaria poder instalarlo en mi coche si es que esta terminado aunque sea en parte, si mas un saludo y animo a toda la gente que mete tantas horas en proyectos de bien comun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola.

 

Estoy muy interesado, pero que muy interesado en el Poyecto del CarPC. Leo mucho el hilo pero es cierto que desde hace tiempo no se escribe.

 

¿Acaso se ha llegado al limite y es inviable?

¿Como solo colaboraban los mismos, se comunican de forma privada?

 

Quisiera ayudar, pero mi trabajo y mis ocupaciones familiares, me hacen que no pueda. Por todo ello, espero que se concluya el proyecto, se comente, se ponga la informacion oprotuna para que los que estamos interesados, podemos colocar un CarPC.

 

Gracias y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la parte que me toca, el proyecto CarPC murió, al menos de manera pública. Yo llevo unas cuantas cosas montadas, pero muy personalizadas, por lo que tampoco son de demasiada utilidad.

 

El proyecto por mi parte murió en el momento en el que ví que el control del FIS me iba a resultar una montaña muy empinada, además se avecinaba un nacimiento en casa, etc, así que el tiempo libre era bastante escaso, pero básicamente mi problema fué el FIS, contaba con poder controlarlo, aunque después de estudiarlo ahore soy consciente de por qué no hay ningún producto, aunque sea comercial, que lo use. En mis inventos personalizados tengo el FIS controlado en las dos líneas superiores, pero yo quería gestionar el modo gráfico, lo otro ya lo habían conseguido otros (proyecto V1 y cosas así).

 

El resto de las funciones de un CarPC ya estaban más que inventadas, no tienen ningún misterio, así que sin el "plus" del FIS, que le daría el toque de calidad, el resto para mí no era relevante.

 

Pero vamos, el proyecto y la información está ahí, cualquiera puede retomarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho zx81 que ese proyecto muriese por culpa del FIS. Me lei todos los mensajes de ese hilo.

 

Por otro lado, me alegro enormemente del nacimiento que supongo que habra habido en tu casa. ¡¡¡ ENHORABUENA!!!

 

Tambien, me gustaria preguntarte cosas, ya que estoy interesado en instala en mi A6.

 

Te adelanto que no se nada de mecanica. (por si deseas estar tranquilo).

 

Tengo el coche desde el 6 de Agosto de 2007, y estoy contento con el. Gracias a estos foros he actualizado los mapas del navegador y el firmware.

 

Ahora me gustaria ver peliculas DivX y reproducir MP3, entre otras cosas.

 

No se que hilo debo tomar para poder llegar a donde quiero, pero si se que tu sabes mucho y me gustaria que me guiases.

 

¿Te importaria si te pregunto por varias dudas que tengo para lograr mi objetivo?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.