Jump to content

NECESITO AYUDA URGENTE.


ABRAHAM30

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, decirte TOMY que el coche no me lo vendio la casa AUDI, me lo vendio una casa de compra-venta de vehiculos de ocasion, el coche lo dejo un hombre mayor allí para que se lo vendieran, en cuanto a los fallos que me da el coche, unos me dicen que puede ser electronica otros que puede ser el aceite de la caja de cambio, y la verdad es que me estoy volviendo loco, la casa oficial de GIRONA es de bastante confianza, y el coche lo tengo alli a la espera de que me digan que es lo que tiene el coche, y hasta que no me digan que es lo que tiene el coche, me voy a volver loco....

 

 

Si el compraventa te da largas, yo aria caso a tomy.

 

A mi me paso pero a otro nivel.

 

 

Al mes de comprarlo a un particular a través de mi EXMECANICO, voy a Zaragoza y al volver me aparece

un ruido como un sireneo.

 

Total reparar caja de cambios mas embrague 2200€. ( de sustitucion 3500 €)

 

Un mes con un mosqueo de c*** y cada vez q pongo un marcha me acuerdo.

 

PD. aunque la cantidad mía no tiene comparacion con lo q te piden, Te garantizo q lo pase fatal.

 

Eso si, si lo solventas vale la pena. Animos.

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs: :clap1: :ph34r: Hola de nuevo amigos, ¡¡¡ BUENAS NOTICIAS !!!, Ya os comenté el problema que tuvo mi coche estando de vacaciones en BADAJOZ, en el concesionario de BADAJOZ, (CENTROWAGEN) me dijeron que el problema era la caja de cambios y que la reparacion asciende a unos 12.000€, bueno me traje el coche a mi pueblo a GIRONA y en el concesionario AUTOPODIUM han resuesto mi problema por 1.900€, el problema era la centralita electronica, la que manda ordenes a la caja de cambios, pues nada, se me havia estropeado, en AUTOPODIUM, como verdaderos profesionales, me han arreglado el problema, menudo descando....aahhh!!!, tambien deciros que el antiguo dueño del vehiculo me paga la mitad de la reparacion. ;):p:lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

:lol2::lol2::ph34r: Hola de nuevo amigos, ¡¡¡ BUENAS NOTICIAS !!!, Ya os comenté el problema que tuvo mi coche estando de vacaciones en BADAJOZ, en el concesionario de BADAJOZ, (CENTROWAGEN) me dijeron que el problema era la caja de cambios y que la reparacion asciende a unos 12.000€, bueno me traje el coche a mi pueblo a GIRONA y en el concesionario AUTOPODIUM han resuesto mi problema por 1.900€, el problema era la centralita electronica, la que manda ordenes a la caja de cambios, pues nada, se me havia estropeado, en AUTOPODIUM, como verdaderos profesionales, me han arreglado el problema, menudo descando....aahhh!!!, tambien deciros que el antiguo dueño del vehiculo me paga la mitad de la reparacion. ;):p:)

 

Pues si señor, parece muy justa la resolución del tema. A disfrutarlo!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hola,ABRAHAM30,primero darte la bienvenida al foro,yo soy novato,segundo,me parece que si compras un coche y ademas has firmado, como dices,un contrato de compraventa,no tendrias que tener ningun problema para reclamar esa averia,por ley estan obligados a repararla,y si demuestras que te ocultan vicios del coche,no dudes en denunciarlos.

Mecanicamente poco te puedo decir,mi coche usa ese cambio pero P,N,R,S,y levas en el volante,y no me ha dado ningun problema.

Saludos

cagontoloquesemenea, que bonito es este coche.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un momento!!!!

Como q solo por 1200 eur te reparan la averia? y q pasa si haces caso al h.p del concesionario y vas y cambias la caja como un gil***ollas?!!!!! jod**!!!! como es posible que una casa oficial te diga de primeras q es la caja y hay q cambiarla? francamente esto deja mucho que desear y deberia estar penalizado por la justicia, menudos ladrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un momento!!!!

Como q solo por 1200 eur te reparan la averia? y q pasa si haces caso al h.p del concesionario y vas y cambias la caja como un gil***ollas?!!!!! jod**!!!! como es posible que una casa oficial te diga de primeras q es la caja y hay q cambiarla? francamente esto deja mucho que desear y deberia estar penalizado por la justicia, menudos ladrones.

Pues si asin sucedió.

En el taller oficial de BADAJOZ, entre explicandoles lo que me sucedia y saliò el jefe de taller, se montò en el coche y sin necesidad de entrar el vehiculo en el taller y en un plan bastante chulezco, me dijo sin hacer comprobaciones ningunas, que todo tenia pinta de ser la caja de cambio y que la reparacion tenia un coste de unos 12.000€.

Cuando el vehiculo me lo trajo la grua a GIRONA que es donde resido, el jefe de taller a simple vista me comento que buena pinta no hacia pero que claro que el no me iba a dar un diagnostico sin antes hacer unas comprobaciones.

La verdad es que en la casa oficial de GIRONA se comportaron como lo que sòn, unos profesionales, en todo momento el jefe de taller me dijo que no me preocupara y que en el peor de los casos fuese la caja de cambios que ya mirarian de montarmela de segundamano.

Pero bueno, al final ya os comente, fue un problema de electronica y por 1.900€ me lo arreglaron, y ya estoy disfrutando del pedazo de coche este...

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.