Jump to content

Cambio de Radio-cd con USB


Antoñito

Publicaciones recomendadas


Gracias majo!!

 

Ya hemos puesto la iluminacion en rojo, queda muy bien.

 

Peeero, tenemos un pequeño problema: Ya llevamos tres pent drives (se escribe asi?? :bsh1: ) que no los reconoce el equipo, y al ir al instalador probamos otro equipo similar y pasaba lo mismo. La Marca no reconoce algunos modelos, pero esto es un problema porque no podemos ir buscando por ahi los que sólo funcionan en este redio-cd.

Imaginate que vienes tú con un soporte y lo quiero poner en el equipo y no lo reconoce... Mal rollo.

Estamos esperando la respuesta del instalador por si es un problema de software o similar.

Si no, ya está claro que buscaremos otro radio-cd de otra marca, posiblemente Pioneer.

 

Ya os contaré. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Luciano gracias por la info pero no es esto lo que he montado. Es una opcion my buena para el concert, pero he cambiado todo el equipo

 

Franky mirare lo que me comentas, a ver si veo la luz al final del tunel... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues al final, como no me han solucionado el tema de que no me funcionan casi ningun pen-drive en el Kenwood, decidimos cambiar de equipo.

 

Ahora tengo montado el Pioneer DEH-P7900UB. Este va sin problemas, asi que definitivamente me quedo con él.

 

Podeis verlo AQUI

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.