Jump to content

Mi A3 3.2 DSG ya está aquí :-)


DJNeNe

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno es la primera vez que escribo por aquí porque hace poco que conzco este foro pero tiene buena pinta, espero poder ayudaros en lo que pueda.

 

Ahora viene lo importante :-), este lunes me dan el A3 3.2 DSG, tiene un año y algo pero es comprado en concesionario oficial de Audi con todas las revisiones pasadas en Audi y con garantía oficial todavía. Tiene asientos de cuero beige, tempomat, xenon.... y muchos más extras, cuando lo tenga le hago fotos y las cuelgo. Alguien que lo tenga me puede decir como va este motor de 250 CV? :-) .

 

Otra cosa, uno de los extras que no me vienen y lo quiero poner es el aleron, sobre cuanto anda poniendolo en la casa oficial? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre,un compi :p

Bienvenido al foro :flwrs:

Del motor,pues en el foro hay vatrios hilos.Pero en resumen,va muy bien,si no lo has comprado pensando que es un deportivo radical.

Es un coche que va rápido,pero sin "la sensación" de que lo vas.Vaya ,que es mas un coche de altas prestaciones,que un deportivo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mañana es el gran día jejeje.

 

Me viene con llantinas de 17 asi que lo primero que haré será cambiar las llantas, que creo que pillaré las del rs4 en 19, y el aleronin porque me viene sin el sline exterior :p .

 

con llantas y alerón lo dejarás bordado.

 

ah! q tal lo notas con el DSG + Quattro?¿

 

es mi sueño.. bueno mi sueño es DSG + Quattro + TURBO!

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda que tengo, al ponerle las llantas de 19, ¿le tendré que bajar la suspensión?, porque tengo miedo de que quede muy ¨subido¨.

 

lo de la llanta grande y q el coche suba es medio un mito, piensa q las ruedas si son equivalentes (y tienen q serlo para pasar la ITV) tendrán como mucho un 3% más de diámetro lo q implica q subirá como mucho un 1.5%

 

todo lo q está escrito arriba va a misa pero la verdad es q visualmente una llanta más grande y sobre todo con un ET más bajo da la impresión de hacer el coche más alto (esto lo digo por varias experiencias)

 

fíjate q podrás jugar con la goma y ponerle a tu coche 235 35 19 ó 225 35 19 (esta segunda medida solo con algunas gomas con índice de carga más alto)

 

tiene suspensión S-Line el tuyo¿? lo digo pq es 1cm y poco mas baja q la ambition y con ella sería suficiente.

 

otro consejo, las llantas replicas en 19 RS4 son muy delicadas, ten cuidado con ellas. si quieres unas S3 new originales se de un tío q las vende (en 900 euros con algo de gomas pero supongo q negociables)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club!!!

 

La verdad es que de momento, de todos los coches que he tenido es el mejor con diferencia.

 

Y la caja DSG es la leche!!

 

Pruebalo y ya me contarás.

 

Si te hace falta cualquier cosa, lo dices, yo ya le he hecho bastantes trabajitos y tb tngo el Cablecito para el VAG-COM, le he cambiado todas las pastillas y le he montado el RNS-E, lo próximo es el Tempomat que lo tengo, pero me faltan las instrucciones y después el volante del S3 o TT y pedales.

 

X cierto, el mio tambien tiene el cuero beige, y queda de muerte.

 

 

1 Saludo, y a disfrutarlo.

Gewowe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.