Jump to content

preparacion


lobezno

Publicaciones recomendadas

Hola!!alguien sabe la potencia maxima que podría alcanzar un 2.0 tfsi codigo BWA preferiblemente, con una buena reprogramacion, downpipe, supresor de catalizador(linea milltek), bmc cda y alguna cosill mas sin tener que cambiar el turbo??? he leido por ahi que unos 270-280cv, pero me parecen demasiados...

 

No es mucha potencia extra para la caja dsg?seria necesario reforzarla??

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


270-280 mucho creo yo en los motores axx-bwa y con el k03s

 

con todo eso que dices, no creo que pase de los 260

 

por el tema de la caja no te preocupes por la potencia, pero eso si no pierdas de vista el PAR.......que no pase de 350nm

ok, Lo digo porque he visto muchas graficas de motores AXX y BWA reprogramados que daban entre 235 y 255cv (supongo que será en funcion de loque rinda cada motor en concreto) y la linea MIlltek completa aseguran que proporciona alrededor de 20cv(vi una grafica por internet, no recuerdo bien ahora la pagina, que con estas dos cosas daba 272cv en banco :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

270-280 mucho creo yo en los motores axx-bwa y con el k03s

 

con todo eso que dices, no creo que pase de los 260

 

por el tema de la caja no te preocupes por la potencia, pero eso si no pierdas de vista el PAR.......que no pase de 350nm

ok, Lo digo porque he visto muchas graficas de motores AXX y BWA reprogramados que daban entre 235 y 255cv (supongo que será en funcion de loque rinda cada motor en concreto) y la linea MIlltek completa aseguran que proporciona alrededor de 20cv(vi una grafica por internet, no recuerdo bien ahora la pagina, que con estas dos cosas daba 272cv en banco ;)

 

270 y pico dio un golf blanco... con esas mismas cosas.

 

pero la linea de escape no da 20 cv ni de coña, 7 u 8 Cv y bien le llega. el CDA otros 2 o 3... y después está cada banco q cuando dan de menos nos quejamos, pero si nos dan de más nos lo creemos e hinchamos el pecho.

 

de todas formas si no eran 272 y son 265 tb es una muuuy buena cifra, "quien me diera"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.