Jump to content

SOLISTO, AUDIOLINK...


A4NEGRE

Publicaciones recomendadas

Hola estoy interesado en Poner USB en el coche y creo que ésta es la opción más barata después del emisor por FM. Como cambiar la radio es complicado porque tengo mandos en volante, Bose y Bluetotth de Audi, los interfaces me suben más que la radio...

Me gustaría si alguien que conozca las diferencias entre estos aparatos, o si son lo mismo pero con diferente nombre... y si hay algiuen que lo tenga montado por Barcelona para poder quedar y verlo y escucharlo, Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De los dos, te aconsejo AudioLink, ya que solisto lo duplica en precio por una prestacion más (el avance rápido de la cancion, que el audiolink no posee)

El resto es lo mismo en funcionamiento.

En calidad de música los dos se escuchan practicamente igual.

Te doy tambien otra opción que es la que tengo puesta yo, y es el interface para iPOD (por ebay 70 €) si tienes iPOD, claro, porque sino lo tienes cuesta desde 110 € hasta.....

Lo que si te digo es que entre el iPOD y el solisto, me quedo con el iPOD, ya que aun sigue siendo más barato y ademas te lo puedes llevar fuera del coche. Hay un post en este mismo foro (otro interface para iPOD por 70 €)

 

Animo y ya nos dirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias AudiTransporter, veo que estás en todo, no tengo Ipod, por eso quería lo del USB, seguramente me decida por el AudiLink, ya que lo del avance rápido tampoco me es muy imprescindible y si me tiene que costar el doble pues... ahora me gustaría saber si se pierde calidad de sonido respecto al cd normal y si desaparece del todo el típico ruido del transmisor FM... por eso preguntaba si había alguien por Barcelona o alrededores que tuviera instalado alguno... He leido algo sobre Audiloink es este Subforo de alguien de Pamplona que los vende a 90€, sabes algo tú? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ademas lo conozco en persona, ya que me lo dejó probar en mi coche (tenía la premonicion que con Concert I no funcionaba, y ASI fue :flwrs: ), y es un tio super legal.

No hay perdida de sonido, todo depende de la calidad con la que pases de Disco a MP3 ,te recomiendo CDEx en configuracion como la siguiente:

cdexwz9.jpg

 

Dicen (pero tanto el tio que los vende, como yo no sabemos nada, y eso que el tio lo tiene puesto en su coche-Audi) que a veces se mete ese ruido del cambio de cobertura de los moviles, pero solo les ha ocurrido a algunos.

Te recuerdo tambien que tiene unas condiciones especiales de funcionamiento:

SOLO 6 carpetas llamadas CD01, CD02...hasta CD06 y luego solo puedes cambiar carpeta en carpeta hasta 6(con las teclas), o de cancion en cancion (aunque con el concert II es facil con la rueda)

Por lo demas es muy facil de instalar (lee el foro A3 donde FSI lo pueso perfecto)

En cuanto al precio ya sabes 100€ en internet, 90 € en Pamplona, puedes aprovechar para quedar con el tio y con tus compañeros del ASI Pamplona :p

 

Ya nos dirás

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
a mi me lo puso a 90 puesto en mi casa , y vivo a tomar por cuxx de Pamplona je je

 

Muy buenas estoy bastante interesado en montar el audiolink, me podrías enviar la dirección de la persona que te lo ha vendido a ti?? me fio más de alguien de aquí que de Ebay.

 

Gracias de antemano.

 

 

saludosssssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.