Jump to content

Control por Voz


esfero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

A ver si me ayudais a resolver estas dudas.

 

En el extra llamado Sistema de control por voz, ¿qué funciones realmente me realiza?. Porque en el catalogo se mencione que realiza las funciones básicas del sistema de navegación, la radio, el reproductor de CD y el teléfono fijo.

 

Y mi pregunta va encaminada en este sentido:

 

1) Tengo que "educar" el control por vor o reconoce a cualquiera que se monte en el coche?

2) Cuales son exactamenta las funciones básicas, no se puede por ejemplo introducir un nombre de una calle en el navegador por voz o no puedo nombrar una carpeta del ipod y que me la reproduzca o una canción???

3) Cómo se le habla, es decir cuál es el procedimiento, se pulsa un boton y se nombra un comando que te tienes q aprender???

4) En el extra de Telefono bluetooht (PT5) tiene el sistema de reconocimiento por voz, supongo que será independiente del extra anterior, cuales son sus funciones? y procedimiento, supongo: pulso el boton de reconocimiento por voz, se silencia la radio, y pronuncio: "Llamar a Pedro" y el sistema realiza la llamada, es ASÍ?

 

 

:lol2::lol2:

 

 

Estas son mis dudas a ver si alguien que tenga el Sistema de control por voz me ilumina y también aquellos que poseais el telefono por bluetooth que sois más.

 

 

Como siempre muchas gracias a todos. (Mi comercial no me da confianza! :lol2::bsh1: VOSOTROS SI :notworthy: <_< ).

 

SALUDOS ;):lol2:

Editado por esfero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno yo tengo el control de voz y no lo uso xD no me llama mucho la tension con el teléfono puedes contestar por vos eso creo no se me lo mirare mañana pero creo que puedes marcar por vos y contestar por vos y manejar muchas cosas por vos creo que tienes que grabar los comandos o algo así supongo yo como en los celulares por que si fuera que reconociera tu vos tendrian que adaptarlo a tu idioma no? osea si hablas español ingles etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si me hago entender. Yo solo tengo el control por voz que va incluido con la instalacion del PT5. El resto no te lo puedo confirmar con seguridad.

 

1) Tengo que "educar" el control por vor o reconoce a cualquiera que se monte en el coche?

No tienes que educarlo, solo decir el vocablo que quieras y asignarlo a un nombre de el directorio del MMI, los de la agenda del telefono, no.

 

2) Cuales son exactamenta las funciones básicas, no se puede por ejemplo introducir un nombre de una calle en el navegador por voz o no puedo nombrar una carpeta del ipod y que me la reproduzca o una canción???

Creo que si, en youtube hay un video demostrativo de como funciona el control por voz en un MMI de un A4, que supongo que sera lo mismo.

 

3) Cómo se le habla, es decir cuál es el procedimiento, se pulsa un boton y se nombra un comando que te tienes q aprender???

Se pulsa el boton de la parte derecha del bolante que hay una flecha con una ondas, dices "SELECCIONAR NOMBRE" te contesta "diga el nombre "PEDRO" te repite "pedro" tal y como tu lo has gravado y le dices "MARCAR" si no dices nada o no te entiende, en el punto donde estas te dice "opciones posibles" y te las enumera.

 

4) En el extra de Telefono bluetooht (PT5) tiene el sistema de reconocimiento por voz, supongo que será independiente del extra anterior, cuales son sus funciones? y procedimiento, supongo: pulso el boton de reconocimiento por voz, se silencia la radio, y pronuncio: "Llamar a Pedro" y el sistema realiza la llamada, es ASÍ?

Bueno, ejem, es lo que te he comentado arriba + se silencia la radio claro.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Como siempre muchas gracias a todos por responder. Ya realicé los últimos cambios en mi pedido y lo del control por voz veo que no lo ha pedido mucha gente y como no se manejan muchas funciones pues se ha quedado fuera de la compra.

 

Al final lo del DPF lo pedí, despué s de darle vueltas, eso de cumplir como todos los demás dentro de 2 años, no echar humo negro y limpiar con menos esmero los tubos de escape que pondré a posteriori como vosotros me convenció.

 

Saludos :flwrs:

 

 

Laaaaaarga espera me queda amigos. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.