Jump to content

Hoy me he quedado sin gasolina...


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy de madrugada he aprovechado tanto tanto la reserva que me he quedado sin gasolina... :notworthy:

Valla m**** de reserva, me ha hecho, 78kilómetros desde que saltó.

El caso es que llamé a un colega, y me trajo 5 litrillos de gasolina de la que usa par la motosierra, (sin plomo de 95)pero sin aceite.

Arrancó a la primera, el caso es que la aguja del tanque no llegó abajo del todo, pensaba que cundiría más.

Ahora tengo que andar 20 kilómetros para llenar el depósito de súper 98. podré andar sin problemas no??

 

habré sufrido algún daño en el motor por andar aprox. 1 kilómetro en bajada sin gasolina pero con el motor encendido??

Y la bomba??

Por qué al echar un poco de sopa, me encendió al instante como si no hubiese pasado nada???

habré pillado toda la suciedad acumulada en el depósito?

Algún problema, le cambiaré el filtro de la gasolina.?

Consejos y sugerencias aparte de el de no apurar la reserva?? <_<

es la primera vez que me pasa.

Gracias

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok , gracias.

es que estos motores son tan tikismikis, que tenía miedo de cargarme algo :flwrs:

Gracias por vuestras prontas respuestas.

Por cierto, valla sensación más rara la de quedarse sin gasolina, y pensé que se quedaría agarrotado o algo por el estilo, pero que va, es como si dejases de acelerar y el motor perdiese revolucioones poco a poco hasta pararse...(para el que nunca le haya paasado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hoy de madrugada he aprovechado tanto tanto la reserva que me he quedado sin gasolina... :)

Valla m**** de reserva, me ha hecho, 78kilómetros desde que saltó.

El caso es que llamé a un colega, y me trajo 5 litrillos de gasolina de la que usa par la motosierra, (sin plomo de 95)pero sin aceite.

Arrancó a la primera, el caso es que la aguja del tanque no llegó abajo del todo, pensaba que cundiría más.

Ahora tengo que andar 20 kilómetros para llenar el depósito de súper 98. podré andar sin problemas no??

 

habré sufrido algún daño en el motor por andar aprox. 1 kilómetro en bajada sin gasolina pero con el motor encendido??

Y la bomba??

Por qué al echar un poco de sopa, me encendió al instante como si no hubiese pasado nada???

habré pillado toda la suciedad acumulada en el depósito?

Algún problema, le cambiaré el filtro de la gasolina.?

Consejos y sugerencias aparte de el de no apurar la reserva?? :clap1:

es la primera vez que me pasa.

Gracias

 

Y te quejas de que un S3 te haga 78kms en reserva? Yo creo que no está nada mal. Eso sí, la próxima vez que te quedes sin gasolina vigila con seguir andando y más en bajada porque la teoría dice que los sistemas de frenado y dirección de estos coches necesitan que el motor esté en marcha para que funcionen correctamente.

 

Por cierto, como es eso de ir 1km en bajada sin gasolina pero con el motor encendido? Bajaste con la marcha engranada? Quizás por eso el coche frenaba y giraba bien pero supongo que para la bomba y ciertas partes no le debe ir muy bien girar sin combustible. Pero no te preocupes y menos por haberle echado "Sin Plomo de 95" (que por cierto, es la que he echado yo siempre a coches de gasolina y sin dudarlo).

 

Ah, tuviste suerte de que te arrancase con 5 Litros, a veces ciertas cantidades hacen que no se llene ni el circuito y no llega a arrancar, por lo del filtro... yo no me preocuparía, cámbialo cuando le toque que además no suelen ser caros y se ponen facilmente.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con todos.

 

Ni tepreocupes. COn rspecto a lo de levar el coche "reteniendo" en una bajada, tienes que saber, que ahí es cuando tu consumo actual es de 0l /100km. SI tienes ordenador de abordo lo podrás comprobar.

 

Y, con respecto a los de 95 o 08....... No pasa nada si las mezclas, en serio :)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que Pokito pokito........................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deposito tiene tu coche :clap1: :clap1: , ahora en serio no creo que pase nada de nada , un saludo :clap1:

 

:clap1: :clap1: :clap1: ;)

 

Ya lo he llenado del todo de 98 y le he zumbao un pokito para eliminar los restos de la 95 de la motosierra.

descendí un kilómetro con la marcha más larag engranda con el contacto puesto, pero al pisarle ya no andaba...

 

Pues sí 78 kilómetros con la reserva, sin bajar de 90 ni subir de 100, yo creo que si no tubiera que subir una cuesta de un 5 por cien que hay (dice el de la gasolinera que al inclinarse el coche se me descebó el circuito, por eso cuando le rellené arrancó sin problemas) me hubiera hecho más kilómetros.

 

Pero vamos, una experiencia más :) .

de todas formas, yo creo que tengo el indicador de la gasolina fastidiado, por que aveces me marca una cantidad, al momento vaja, luego vuelve a subir, como máximo de cuartos en cuartos, nu sé nu sé.

 

ya no me fío, estaba acostumbrado a estirar la reserva de mi ibiza tdi de 130, que ese a una velocidad de 90 en 6ª gastaba ná de ná.

Pero ahora, en cuanto valla a saltar, a llenar...

 

gracias a todos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Lo que te pudo pasar es una multa por quedarte sin gasofa y eso deberias de saberlo, anda que si te pilla uno de esos señores tan simpaticos de gorra verde y gafas a lo RayBan..... te iba a salir el litro de gasofa mas caro que un litro de oro liquido.

 

Anda, venga, que no pasa nada, a lo sumo una sustitucion de filtro de gasolina y andando, a mi me paso mas de una vez en camiones y con llenar el tanke y cambiar el filtro listo. Venga, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.