Jump to content

Navegaor RNSE dvd para a3!


daviid

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

 

Este es mi primer post, he decidido darme de alta pq veo que aquí dominais mucho del tema.

 

 

Me acabo de comprar un a3 8L TDI de 130CV con 68.000km, acabado ambition, clima, xenon... por 10.000€. Era de una mujer de unos 50 años, y no lo usaba casi, eso sí, por fuera da un poco de pena pq está todo rallado...en fin..os parece buena compra? :clap1:

 

Y un par de cositas que se me han ocurrido, con el ralentí parece q tiembla un poco, pero nada es muy sutil, pero "algo" tiembla, en frío, luego ya no. Es posible que tenga que limpiar la mariposa? :notworthy:

 

 

Y luego también, sabéis si le puedo poner un navegador RNSE con dvd a mi pekeñin?debería bajar el clima para dejar hueco y quitar la pequeña guantera que queda justo encima del cenicero. Un navegador como éste:

 

 

Gracias a todos :rolleyes:

post-19825-1180257549.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Encontrarás información en el foro "Car audio / Navegadores". Usa el buscador....

 

También me parece recordar hilos sobre este tema aquí en el subforo, a ver si los rescatamos....

 

Y lo primero, bienvenido a ASI :flwrs:

 

PD.: si tu coche tiene esos km. y está bien de mecánica creo que has hecho muy buena compra.... lo de chapa y pintura es lo de menos. Te gastas 1.000 eurillos más en pintarlo entero y por 11.000 te has comprado un coche "como nuevo". Pon fotos en cuanto lo tengas listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta Carmelo! :cry1:

 

De acuerdo, buscaré la respuesta en el hilo de navegadores... Espero que sí se pueda poner este navegador, porque anda loco detrás de él...jejej

 

EL motor de mi coche está perfecto , lo llevé al mecánico antes de comprarlo y me dijo que el motor estaba nuevo, las revisiones pasadas todas en taller audi con su libro... Y es eso, lo único la chapa.. Prometo poner fotos cuando tenga mi cámara reparada :ranting2

 

De todas formas a ver si me puede contestar alguien a lo del temblor cuando está frío el coche...no sé si es tema de limpiar la mariposa o no, hoy lo he notado bastante el temblor, sólo que cuando ya lleva un poco de rodaje ya no lo hace :p

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que no es lo mimso, porque a mí sólo me pasa en frío, luego ya no lo noto.

 

Pero ahora que lo acabo de coger, he salido del parking, y al esperar en un semáfofo ha empezado a vibrar bastante, luego ya no pasa.

 

Me extraña porque también tengo un 206 hdi, y no me lo ha hecho en la vida esto...

 

Si alguien tiene idea de porque puede ser...

 

Leí por ahí que había q limpiar la mariposa puede ser? Aunque eso creo que era por una posible pérdida de potencia, a ver si alguien nos aclara mi caso y el tuyo :notworthy:

 

He estado mirando lo del navegador RNSE DVD y creo que cambiando el frontal por uno de doble DIN se puede meter el navegador, yo soy muy malo ene temas de bricolaje, conoceis alguna empresa en Barcelona que me lo pudiera montar?

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.