Jump to content

IPOD.CUANTOS Gb ME ACONSEJAIS?


hanna_cs

Publicaciones recomendadas

voy a comprarme un ipod pero no se de cuanta capacidad.solamente lo quiero para llevarlo en el vehiculo,pues tengo un sony walkman nw-a806 (4Gb) que es una pasada,tiene una calidadad de sonido y video buenisima.

¿que capacidad me aconsejais para poder aprovechar al maximo el ipod?

Editado por hanna_cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

voy a comprarme un ipod pero no se de cuanta capacidad.solamente lo quiero para llevarlo en el vehiculo,pues tengo un sony walkman nw-a806 (4Gb) que es una pasada,tiene una calidadad de sonido y video buenisima.

¿que capacidad me aconsejais para poder aprovechar al maximo el ipod?

 

 

Bueno, ésto es a elección tuya. A mi gusto, cuantos más GB, mejor. Más canciones podrás llevar aunque a veces al tener tanta música en el aparato se hace un lío buscar lo que quieres escuchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira te doy mi opinion.

Yo tengo un Nano de 2Gb y la verdad esque no me entra nada. A mi me gusta mucho la música y en ese la verdad esque poca entra.

Ademas cada dos por tres no se me enciende. Ahora sin ir mas lejos no enciende porque no le da la gana.

El mes que viene me comprare el de 30GB, que ahi me entraran mas cosas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo tengo el iPOD nano de 2 GB y de sobra, me entran de unos 20 a 28 discos a calidad 192 o 220, es decir muy buena, y la verdad que no necesito más ya que cuando me canso de alguno lo sustituyo (no me gusta llevar musica por llevar).

 

En cuanto a lo del cuelgue del iPOD, amigo allroad the best!, ¿lo has restablecido con el iTUNES?, esto aparatos se cuelgan mucho (al fin y al cabo son discos duros), pero con restaurarlo y tenerlo con la ultima actualizacion de vez en cuando, se arreglan.

A mi sobre todo me gusta por el tamaño, es pequeñisimo y con pantalla, pero si se te queda corto 2 GB, tienes de 4 GB y de 8 GB (que ya es la pera, te imaginas más de 120 discos metidos ahi??)

Ya contarás cual es tu eleccion

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a comprarme un ipod pero no se de cuanta capacidad.solamente lo quiero para llevarlo en el vehiculo,pues tengo un sony walkman nw-a806 (4Gb) que es una pasada,tiene una calidadad de sonido y video buenisima.

¿que capacidad me aconsejais para poder aprovechar al maximo el ipod?

 

Buenass!!

 

Yo me pille hace 15 meses el ipod nano de 4 Gb y no lo llenaba entero, con 2Gb me valia. La calidad de sonido esta muy bien, mientras funciona claro. No te recomiendo la compra. Hace una semana me empezo a hacer cosas raras en la reproducción, hasta que murio :) Lo lleve a la tienda donde lo compre (es un punto de venta apple) y me dijo que la averia era mas cara que comprar uno nuevo. Se me quedo una cara de tonto.. :clap1: No ha recibido ningún golpe, siempre del coche a casa.

 

Así que ahora me arrepiento de haber hecho semejante desembolso de dinero.

 

S2!

 

PD: adjunto una foto con el mensaje de error.

 

http://img528.imageshack.us/my.php?image=nanoob0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tenia el nano de 4gb de la primera generacion y por circustancias lo cambie por un nano de segunda generacion de 8gb y me parece que nunca he pasado de 3gb de musica.. ahora mismo lo tengo ocupado con dos y pico. Yo no compraria uno de 30gb, compraria uno de 4 o de 8 y pista. Es lo que yo haria. Saludosªªª

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo cuantos mas mejor,pero tambien es verdad que dentro de unos limites,es decir,yo creo que 30gb para meter solo musica es demasiado,pero si quisieras meter tambien peliculas e historias de esas ya seria otra cosa...yo para musica,creo que con 4-8gb tienes mas que suficiente. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo tengo el iPOD nano de 2 GB y de sobra, me entran de unos 20 a 28 discos a calidad 192 o 220, es decir muy buena, y la verdad que no necesito más ya que cuando me canso de alguno lo sustituyo (no me gusta llevar musica por llevar).

 

En cuanto a lo del cuelgue del iPOD, amigo allroad the best!, ¿lo has restablecido con el iTUNES?, esto aparatos se cuelgan mucho (al fin y al cabo son discos duros), pero con restaurarlo y tenerlo con la ultima actualizacion de vez en cuando, se arreglan.

A mi sobre todo me gusta por el tamaño, es pequeñisimo y con pantalla, pero si se te queda corto 2 GB, tienes de 4 GB y de 8 GB (que ya es la pera, te imaginas más de 120 discos metidos ahi??)

Ya contarás cual es tu eleccion

:innocent:

 

 

Hola.

Respecto a lo del I-Tunes. Decirte que esque ni conecta al ordenador.

Ni se enciende ni nada, ni enchufandolo a la red ni al ordenador.

Con lo cual con I-Tunes no puedo hacer nada :innocent:

En fin... que en poo me cambiare de aparato y listo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que voy a decidirme por el de 4 Gb.dicen que el nombre de las canciones no salen,no se hasta cuantas carpetas puede leer,creo entender que 6.¿esto es cierto? creo que con el de 4 voy a tener suficiente.

¿alguien sabria decirme como se han de organizar las carpetas,cuantas se pueden reproducir....etc.?estoy muy pez :p en la organizacion del ipod para reproducirlo en el coche.¿ALGUN ALMA CARITATIVA? :flwrs:

Editado por hanna_cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contra mas azucar mas dulce.

 

Piensalo bien ya que el de 4Gb (en la caja del ipod pone que para 1000 canciones ) rondan los 170€, y el de 8GB (unas 2000 canciones) rondan los 220€, por 50€ más tienes el doble de capacidad y el tamaño fisico es el mismo...., ya q te pones pillate el de 8GB, que 4Gb esta genial, pero 8 mejor :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a comprarme un ipod pero no se de cuanta capacidad.solamente lo quiero para llevarlo en el vehiculo,pues tengo un sony walkman nw-a806 (4Gb) que es una pasada,tiene una calidadad de sonido y video buenisima.

¿que capacidad me aconsejais para poder aprovechar al maximo el ipod?

 

Buenass!!

 

Yo me pille hace 15 meses el ipod nano de 4 Gb y no lo llenaba entero, con 2Gb me valia. La calidad de sonido esta muy bien, mientras funciona claro. No te recomiendo la compra. Hace una semana me empezo a hacer cosas raras en la reproducción, hasta que murio :drool: Lo lleve a la tienda donde lo compre (es un punto de venta apple) y me dijo que la averia era mas cara que comprar uno nuevo. Se me quedo una cara de tonto.. :drool: No ha recibido ningún golpe, siempre del coche a casa.

 

Así que ahora me arrepiento de haber hecho semejante desembolso de dinero.

 

S2!

 

PD: adjunto una foto con el mensaje de error.

 

http://img528.imageshack.us/my.php?image=nanoob0.jpg

 

Hola Gasofa

 

En la tienda te han dicho que no tiene reparacion? has probado a llamar directamente a Apple ( 902 151 992 ) Con 15 meses, esta en el segudo año de garantia, que entra la garantia de defecto de origen, es decir si es un fallo de origen deberian arreglartelo ( y mas sin tener ningun golpe aparente), es mas, desde apple, conectando el ipod al itunes, se conectan por internet y te lo int*****n solucionar ellos, pruebalo si no has probado a llamarles.

 

Por el fallo que aparece en pantalla parece que haciendo un restore se solucionara....

 

Saludos!!

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....lo que estoy pensando es en cambiar "el aparato ese" del ipod por el usb y aprovechar el mp4 que tengo es un sony walkman nw-a806 (4Gb) es una pasada,tiene una calidadad de sonido y video buenisima.creo que por los precios del ipod igual me interesa mas cambiar "ese aparato"

que opinais?

¿alguien me puede explicar como hay que organizar las carpetas y cuantas se pueden crear para que sea mas facil y practico para la utilizacion en el vehiculo?

Editado por hanna_cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.