Jump to content

Fotos A5 S line


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo casi un mes para pedir el coche y al principio tenía muy claro el color, llantas e interior.

- Color Blanco Ibis

- Llantas de 19' 5 palos en Y

- Tapicería cuero valcona Plata Estrella ( la que parece blanca)

 

Más adelante me di cuenta que me habïa dejado llevar por las primeras fotografïas que aparecïan en la web y en el catälogo; y que seguramente no iba a quedar nada bien el blanco por fuera y el blanco por dentro. Esto me ha hizo retrasar el pedido y la verdad es que no tenía ni idea de que tipo de interior elegir.

 

Ahora he visto el interior del S-line, y la verdad es que creo que puede quedar bastante bien por el contraste del interior todo en negro y los detalles de las costuras en blanco... pero la historia son las llantas, que por lo que veo, no voy a poder poner las que quiero de 19".

 

El dilema está en si pedir el paquete S-line y quedarme con las llantas que no me gustan, o intentar poner un inteior parecido al S-line (esa tapicería tb me han dicho en el concesionario que no puedo ponerla aparte) y pedir las llantas de 19 que más me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, llevo casi un mes para pedir el coche y al principio tenía muy claro el color, llantas e interior.

- Color Blanco Ibis

- Llantas de 19' 5 palos en Y

- Tapicería cuero valcona Plata Estrella ( la que parece blanca)

 

Más adelante me di cuenta que me habïa dejado llevar por las primeras fotografïas que aparecïan en la web y en el catälogo; y que seguramente no iba a quedar nada bien el blanco por fuera y el blanco por dentro. Esto me ha hizo retrasar el pedido y la verdad es que no tenía ni idea de que tipo de interior elegir.

 

Ahora he visto el interior del S-line, y la verdad es que creo que puede quedar bastante bien por el contraste del interior todo en negro y los detalles de las costuras en blanco... pero la historia son las llantas, que por lo que veo, no voy a poder poner las que quiero de 19".

 

El dilema está en si pedir el paquete S-line y quedarme con las llantas que no me gustan, o intentar poner un inteior parecido al S-line (esa tapicería tb me han dicho en el concesionario que no puedo ponerla aparte) y pedir las llantas de 19 que más me gustan.

 

mi pedido es parecido pero en el TT el blanco ibis exterior con el S-line interior en negro con las costuras en blanco queda de vicio, respecto a las llantas, yo he pedido las RS4 en 19" y lo q te hacen es q pagas la diferencia de las 18 del s-line a las 19 q quieras por lo q no tienes q quedarte con las 18 :kss1:

 

por cierto precioso si lo pides asi :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los entendidos.... ¿que color es este que sale en las fotos? Gris Cuarzo? Gris Meteoro? Plata Hielo? Plata Avus?

 

Graaacias

 

Me da que es Plata Avus por el tema que es un color que se puede pedir con el SLine, pero no te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never,

 

Yo estoy un poco como tu, esperando a ver uno para ver que le pongo y pedir un 3.2 Multitronic y no me acaba de convencer el S-Line, sobre todo por tapicerías y porque el S-Line exterior tampoco me parece más bonito que el 'normal'... una pregunta ¿cuales son las llantas de 19" de 20 radios dobles?? las BBS?

 

Yo es que el SLine interior en este coche veo que le empeora respecto a unos asientos en cuero deportivos completos, y el SLine exterior como dices prefiero el A5 sin el ya que me resulta más bonito.

 

Piensate bien el tema del 3.2 Multitronic ya que hasta el mismo comercial me ha dicho que es un poco "castaña" este cambio, además de no llevar Quattro.

 

Las llantas serian estas, ví en algún lado fotos del A5 con el SLine y estas llantas, y la verdad no me gusto mucho, gana mucho más con las de 5 brazos en "Y".

 

01nj6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Never

 

Estoy de acuerdo contigo en lo del S-Line, pero me preocupa lo que me dices del cambio Multitronic, jeje... lo de no tener quattro lo asumo aunque es una pena pero ¿porque te dice el comercial que es una castaña ese cambio? Yo tenía entendido que era una gozada de suavidad y también divertido cuando lo pones en secuencial, no?

 

En fin, mi elección es porque hago bastante ciudad y en general me parece que un coche moderno y caro debe tenerlo, dejandote la opción de manejarlo manualmente

 

Es una pena que no haya DSG al menos todavía y que encima permitiría montar quattro...

 

Por favooor, opiniones, no se que hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.