Jump to content

Intento de robo


Publicaciones recomendadas

Hola! anoche sali a darme una vueltecita nocturna por Granada. El caso es que cuando voy a coger a mi niño melon, me doy cuenta que algun "eunuco gil***ollas" :lol2: me ha trasteado las cerraduras. La de la puerta del copiloto la ha destrozado. En la del conductor me encuentro una punta metalica.

:clap1:

LA CUESTION:

-Quien me puede pasar un esquema del desarme de la cerradura?

-La puerta de copiloto no abre desde fuera con el tirador.

-Aqui dejo fotos de lo que algun hijo de put* cab*** puede jod** la marrana.

cerradura1mf7.jpg

cerradura2kr2.jpg

Planteo un concurso de soluciones para el arreglo ya que no tengo cobertura de robo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo siento tio.

si lo llegas a pillar no lo reconoce ni su perro con el olfato.

no te da miedo meterte en esa faena ?

suerte

Quizas solo intente el cegar ese bombin y dejar la puerta solo con la maneta. No se. Ya veremos...

hubiera pagado por pillarlo jod**!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio.

si lo llegas a pillar no lo reconoce ni su perro con el olfato.

no te da miedo meterte en esa faena ?

suerte

Quizas solo intente el cegar ese bombin y dejar la puerta solo con la maneta. No se. Ya veremos...

hubiera pagado por pillarlo jod**!

 

no se , me parece mucho arreglo, yo no me meteria.

y dejarlo ciego, como se te rompa el mando. lo tienes negro.

eso es bombin nuevo.

mira en la pagina tienes otro hilo sobre este asunto.

se que jode pero no te comas la cabeza.lo malo de esto , es la desconfianza que genera.

mi consejo . si sabes lo que haces metete, si no al taller.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho,

da gracias a que no te destrozaron mas cosas o se llevaron el coche, para que te sirva de consuelo.

a mi el hace justo un año me rompieron la ventanilla y no te puedo contar como anularon la alarma que es una m****(con perdon) se llebaron el anterior navagador alpine que tenia.

pero no quedo ahi la cosa que el hijo de su..... me araño todo el coche y hubo que pintarle todo y todo ello en el garaje de mi casa con lo cual he tenido que comprar otra plaza en otro lado, por que creo que el chibatazo del navegador se lo dio un vecino o me lo vieron por la calle y me siguieron....

andaros con cudidado la alarma que llebamos no protege a nuestro A4(a a los del concesionario donde lo compre ya les dije la chapuza de alarma y les dio igual, asi es algunas veces audi)

 

un abrazote... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho,

da gracias a que no te destrozaron mas cosas o se llevaron el coche, para que te sirva de consuelo.

a mi el hace justo un año me rompieron la ventanilla y no te puedo contar como anularon la alarma que es una m****(con perdon) se llebaron el anterior navagador alpine que tenia.

pero no quedo ahi la cosa que el hijo de su..... me araño todo el coche y hubo que pintarle todo y todo ello en el garaje de mi casa con lo cual he tenido que comprar otra plaza en otro lado, por que creo que el chibatazo del navegador se lo dio un vecino o me lo vieron por la calle y me siguieron....

andaros con cudidado la alarma que llebamos no protege a nuestro A4(a a los del concesionario donde lo compre ya les dije la chapuza de alarma y les dio igual, asi es algunas veces audi)

 

un abrazote... :lol2:

perdon por la curiosidad, y como la anularon la alrma? (ya se que es un porqueria la alarrma pero es por curiosidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.