Jump to content

termocontacto motor


chuano

Publicaciones recomendadas

hola hoy e llegado de viaje con mi a4b6 y el reloj de la temperatura me iba volviendo loco unas veces me marcaba la temperatura y otras vaces se paraba pienso que sera el termocontacto hay va mi pregunta algien lo a cambiado alguna vez es para situarme donde va posiconado gracias otra cosa hoy un hijo de put*

casi me saca de la carretera en el puerto de calpe a benissa un bmv x5 ya os pasare la matricula la e apuntado y dado a los municipales de benissa pero se les a ido gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola hoy e llegado de viaje con mi a4b6 y el reloj de la temperatura me iba volviendo loco unas veces me marcaba la temperatura y otras vaces se paraba pienso que sera el termocontacto hay va mi pregunta algien lo a cambiado alguna vez es para situarme donde va posiconado gracias otra cosa hoy un hijo de put*

casi me saca de la carretera en el puerto de calpe a benissa un bmv x5 ya os pasare la matricula la e apuntado y dado a los municipales de benissa pero se les a ido gracias

 

Hola,

 

Bienvenido al club de los Pringados con el Sensor G62. Mírate este HILO y aunque el mío es un A4b5, te puede servir de guía. Ya nos contarás cómo va el tema. En cualquier caso, puedes encontrar mucha información buscando un poco en el foro.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.