Jump to content

me equivoque con el rojo brillante??


Privilege

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

ya han pasado 5 meses desde que me dieron mi A4 Avant 2.0 TFSI. os adjunto una fotico. bueno pues estoy contento en general, el coche es un cohete, se agarra que es demasiado, el interior un flipazo, no le encontrado ninguna de las pegas comentadas en el foro, no me suena el deposito de la gasolina, no se escapa la bandeja ni con los vadenes, en fin todo sobre ruedas.

 

Pero, jod** siempre tiene que haber un pero. Cuando lo lavo, el coche no queda como esta en la foto, se quedan todas la gotitas marcadas, lo pase por el tunel de lavado o lo lave a mano no queda bien. lo cogí rojo brillante porque me molaba mas que el misano, ahora estoy dudando si elegi mal.

bueno algun consejillo para que me quede como el de la foto, algun producto, algun truquillo....

 

pos manas y saludo y gracias anticipadas :roll1::roll1:

post-12861-1180292231.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros,

 

ya han pasado 5 meses desde que me dieron mi A4 Avant 2.0 TFSI. os adjunto una fotico. bueno pues estoy contento en general, el coche es un cohete, se agarra que es demasiado, el interior un flipazo, no le encontrado ninguna de las pegas comentadas en el foro, no me suena el deposito de la gasolina, no se escapa la bandeja ni con los vadenes, en fin todo sobre ruedas.

 

Pero, jod** siempre tiene que haber un pero. Cuando lo lavo, el coche no queda como esta en la foto, se quedan todas la gotitas marcadas, lo pase por el tunel de lavado o lo lave a mano no queda bien. lo cogí rojo brillante porque me molaba mas que el misano, ahora estoy dudando si elegi mal.

bueno algun consejillo para que me quede como el de la foto, algun producto, algun truquillo....

 

pos manas y saludo y gracias anticipadas ;) :clap1:

 

es lo que tiene . pero por favor no lo metas en el tunel de lavado, es un crimen.

el que tenia antes un golf verde metalizado pasaba lo mismo, !! lo de las gotas !!!

y lo secaba a mano , con el tiempo cansado de limpiarlo . lo metia en la maquina y al tiempo te das cuenta ,

!!!! que lija el coche.

mi audi es azul mauricio muy guapo , pero es lo que tiene que se ve la m**** y las gotas si no lo secas.

mi truco maquina nunca, aunque tiene 3 meses , dudo que lo meta.

secarlo con un paño tampoco. total te esmeras en dejarlo impecable y luego siempre llueve.

yo lo limpio con jabon y nada mas limpiarlo , me meto en la autovia , se seca y fuera, y no queda mal . pero si lo limpias , no lo secas y lo guardas en el garaje. al dia siguiente trabajo en balde.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho antes, échale un vistazo al post de guantera, algo no estás haciendo correctamente.

Mi A3 es rojo brillante, ahora en septiembre hace tres añitos y de momento está como el primer día, eso si para cuidarlo sigo los pasos del gran maestro guantera :drool: :drool: .

 

 

Saludosssssssssssssssss :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros,

 

ya han pasado 5 meses desde que me dieron mi A4 Avant 2.0 TFSI. os adjunto una fotico. bueno pues estoy contento en general, el coche es un cohete, se agarra que es demasiado, el interior un flipazo, no le encontrado ninguna de las pegas comentadas en el foro, no me suena el deposito de la gasolina, no se escapa la bandeja ni con los vadenes, en fin todo sobre ruedas.

 

Pero, jod** siempre tiene que haber un pero. Cuando lo lavo, el coche no queda como esta en la foto, se quedan todas la gotitas marcadas, lo pase por el tunel de lavado o lo lave a mano no queda bien. lo cogí rojo brillante porque me molaba mas que el misano, ahora estoy dudando si elegi mal.

bueno algun consejillo para que me quede como el de la foto, algun producto, algun truquillo....

 

pos manas y saludo y gracias anticipadas :notworthy::notworthy:

 

es lo que tiene . pero por favor no lo metas en el tunel de lavado, es un crimen.

el que tenia antes un golf verde metalizado pasaba lo mismo, !! lo de las gotas !!!

y lo secaba a mano , con el tiempo cansado de limpiarlo . lo metia en la maquina y al tiempo te das cuenta ,

!!!! que lija el coche.

mi audi es azul mauricio muy guapo , pero es lo que tiene que se ve la m**** y las gotas si no lo secas.

mi truco maquina nunca, aunque tiene 3 meses , dudo que lo meta.

secarlo con un paño tampoco. total te esmeras en dejarlo impecable y luego siempre llueve.

yo lo limpio con jabon y nada mas limpiarlo , me meto en la autovia , se seca y fuera, y no queda mal . pero si lo limpias , no lo secas y lo guardas en el garaje. al dia siguiente trabajo en balde.

un saludo

 

 

Lo primero felicitarte por la elección del color... :cry1: sin duda, muy guapo

 

Y después decirte que yo también hacía lo de la autovía, pero en cuanto llegó el calor.... llegaba de "secar" el coche llenito de bichos aplastados contra el parabrisas y el frontal. :clap1: trabajo en balde.

 

El único remedio para que quede bien: secarlo con cuidadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado con esto?

post-2186-1151437885.jpg

Foto de Guanterarefrigerada (quien si no? :conf: )

Yo la compre hace poco y muy contento, deja el coche muy bien y sin mucho esfuerzo. Yo antes lo secaba con una gamuza o trapos y he notado la diferencia con esto queda mejor y se trabaja menos). Recomiendan que la enjuagues de vez en cuando por si coge algo de porqueria que te hallas dejado, la escurres bien y seca que no veas. Espero haberte sido de ayuda yo la compre en el hipercor y creo que fueron 8 aurelios no estoy muy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.