Jump to content

Citroën C-crosser


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que decir... no me gusta nada!

Pero ni el citroen, ni el peugeot, ni el misubitshi, los veo super raros, y por dentro super cutres y poco originales, aparte de que no llevan casi botones!!! jajaja

Cada dia estoy mas harto de ver las cutradas que son capaces de sacar los fabricantes, aparte de la poca creatividad y imaginacion que tienen... xD 3 iguales!!! NO por favorrr!!!! encima con motores HDI de 4 cilindros... jajaja yo y los 4 cilindros... jaja que mania los tengo. Soy de los que pienso que un diesel tiene que ser como minimo un 2.5 V6 y de ahi para riba todo lo que quieras y los gasolina pues bueno con un turbito... pero esos 2.2 HDI de 170cv... :cfsd1:

En fin que me voy por los ramales... que no me gusta.

A una ultima cosa.

Esos asientos de la 3ª fila... y los reposacabezas... son de carton?? porque son iguale de finos.

Madre mia la seguridad que debe de dar eso... a bueno que para seguridad ya sacaran los de renault el coleos que sera otra chapuza de esas...

Agur amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, esos 2.2 HDi tan malos, con su cadena de distribución, su common-rail de ultima generación, su filtro antipartículas....

 

Vamos, igualito igualito que el 2.0 TDI que lleva el outlander.

 

Porque, efectivamente, el HDI lo llevan el peugeot y el citroën (por cierto, a mi me gustan mucho), pero el mitshubishi lleva el 2.0 TDI de 140 cv. Solo por eso, ya no me compraría el mitsu. Sobre todo, teniendo en cuenta que el sistema de tracción integral es, en TODOS, de origen mitsubishi (es decir, nada de "inventos" franceses).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.