Jump to content

parktronic, y protector zona carga avant


rillescas

Publicaciones recomendadas


yo no puse el parktronic, me parecio una tonteria se apraca muy bien el avant es muy manejable ademas al no tenerr maletero no tienesque adivinar esos cm extra, cuando ves que se acerca el limpia trasero(es la referencia que tomo yo) a la pred o al coche paro

 

respecto a la alfombrilla, yo pense en comprarla porque llevo perro y lo llevo en el maletero, al final no la compre poruqe se me olvido pedirla pero no la echo de menos pues a menos que seas un manoplas no rayas el paragolpes ni aposta y te lo digo yo que todos los dias tengo que subir y bajar un bulldog ingles un par de veces a060.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio no es avant, y a mi el parktronic no me gustaba por que no me molaban los detectores en la defensa, pero como me vino con el no tube alternativa, ahora si no me viniera con el lo pediria.

los detectores no quedan tan feos, y para aparcar es una pasada, asi puedo estar pendiente del retrovisor derecho nada mas para mirar que las llantas no pegen en el bordillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a favor del partronic. Es muy comodo aparcar de oido y creo que es un motivo de seguridad para evitar, por ejemplo, algo importantisimo: que un niño se te ponga detras y no lo veas.

 

Lo que me gustaria saber es si se puede activar siempre, aunque no este la velocidad metida, pues cuando dejas caer el coche marcha atras sin la velocidad metida no funciona y creo que seria interesante que funcionase.

 

A4 TDI 140 con parktronic solo en parachoques trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no voy a decir que sea de los extras mas importantes, yo cuando buscaba coche me daba igual si lo llevara o no y hoy por hoy te puedo asegurar que para mi es una cosas que mas me alegro mas que traiga el coche, es comodisimo y ya me a librado de varios leñazos :clap1: al paragolpe trasero, lo malo es cuando te acostumbras como cojas un coche prestado y se te vaya la pinza esperando el piiiiiiiiiiiiiiiiii lo terminas cambiando por un poooooooo. :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.