Jump to content

Volante Audi 80 B3 B4


Publicaciones recomendadas

Buenas gentuza!!

Este mes tenia que haber pasado la ITV y como no!!me ha surgido otro inesperado fallito,esta vez ha ocurrido en el volante,lo que falla es la bocina exactamente.Ya se cual es el problema y lo unico que necesito ahora es un volante de serie.Mi volante es uno deportivo de la marca sport line,al no tener recambios lo debo de cambiar...

A lo que ibamos,una preguntita para los entendidos del foro,vale el volante de un 80 B4 para mi B3??

A raiz de esto os hago saber que estoy dispuesto a comprar el volante de serie del 80 vale??A ver si hay algo de oferta...de precios,formas de pago y envio etc ya hablaremos.

Los foreros que habeis puesto un volante sport,ahi tendreis el volante de serie bien aparcado.Asi que ya sabeis,si quereis ganar un poco de dinerito...

Estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gentuza!!

Este mes tenia que haber pasado la ITV y como no!!me ha surgido otro inesperado fallito,esta vez ha ocurrido en el volante,lo que falla es la bocina exactamente.Ya se cual es el problema y lo unico que necesito ahora es un volante de serie.Mi volante es uno deportivo de la marca sport line,al no tener recambios lo debo de cambiar...

A lo que ibamos,una preguntita para los entendidos del foro,vale el volante de un 80 B4 para mi B3??

A raiz de esto os hago saber que estoy dispuesto a comprar el volante de serie del 80 vale??A ver si hay algo de oferta...de precios,formas de pago y envio etc ya hablaremos.

Los foreros que habeis puesto un volante sport,ahi tendreis el volante de serie bien aparcado.Asi que ya sabeis,si quereis ganar un poco de dinerito...

Estamos

Hola q tal karlos, pero es problema del volante o de que tienes jodia la bocina, cuando lo pusiste funcionaba la bocina?? Yo si quies te regalo el mio que no lo quiero para nada y te sirve seguro

 

Te vale el del 80 90 B3 y B4 fijo

 

Salu2

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeee!!Cuando llego al local donde nos reunimos todos los amigos,pues sueltas eso como saludo,es como si os dijera "buenas peña".Lo digo con todo mi cariño,no te preocupes Romulo!!

Si señor Simon!!Me regalas el volante??Tu si que eres el p.amooo!!Te lo agradezco deberas.

Te envio un mensaje privado ok??y hablamos.

Eskerrik askooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vale el del B4 como ya te dijo Simon.

 

pero eso de "gentuza" creo que sobra. S2.

Lo dice en coña Romulo

 

Salu2

Vale tio, lo siento, pero es que cuando abres un post y lo priemtro que lees es eso pues como que no sabes que pensar, venga, s2 y perdon por el confundimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej!!yaaa igual suena un poco mal,lo escribire mas para que no se te haga raro!!

AAA!!! y lo del volante ya esta arreglado,Simon se ha portado.

Un saludo

Tranquilo, y Simon siempre se porta, al igual que todos los de ASI de clasicos. :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej!!yaaa igual suena un poco mal,lo escribire mas para que no se te haga raro!!

AAA!!! y lo del volante ya esta arreglado,Simon se ha portado.

Un saludo

Tranquilo, y Simon siempre se porta, al igual que todos los de ASI de clasicos. :notworthy::notworthy:

como me vendes :cry1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej!!yaaa igual suena un poco mal,lo escribire mas para que no se te haga raro!!

AAA!!! y lo del volante ya esta arreglado,Simon se ha portado.

Un saludo

Tranquilo, y Simon siempre se porta, al igual que todos los de ASI de clasicos. :innocent::bsh1:

como me vendes :notworthy: :clap1:

Ya me conoces, yo siempre hablando bien de los del sector clasicos, por eso soy la o****!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.