Jump to content

Region lector DVD


Portugues

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.Tengo pensado montar en el coche un lector Piooner avx7300,que es lector de CD/DVD.Lo que pasa en es tengo una duda en mente...

 

Sè que existen 8 regiones (también llamadas "zonas"). Los lectores y los discos a menudo se identifican con el numero de la región sobré impresionado en un plano del mundo. Si un disco se lee en más de una región tendrá mas de un numero en el mapa. Las regiones son las siguientes:

 

 

1: USA, Canada, territorios USA

2: Japón, Europa, Sur África, Medio Este (incluyendo Egipto)

3: Sureste de Asia y Este de Asia (incluye Hong Kong)

4: Australia, Nueva Zelanda, Islas de Pacifico, América Central, Sudamérica, Caribe.

5: Europa del Este (Unión Soviética), subcontinente Indio, África, Corea del Norte, Mongolia

6: China

7: Reservado

8: Especial para usos internacionales (aviones, cruceros, etc.

 

Tambien se que los códigos de region no se aplican al DVD-Audio,con lo cual no hay problema por la musica,y que en general, los codigos de region no se aplican a los DVDs grabables,asi que idem para las pelis que grabemos del pc. Un DVD que hagas en un DVD de PC o un grabador de DVD video se leera en todas las regiones, (pero no nos podemos olvidar de las diferencias entre PAL y NTSC...).

 

Entonces mi duda es la siguiente....Como hay mucha diferencia de precio segun donde compres,(llamese EEUU-UK...),se que existen programas para librar las regiones de los de ordenador,como el "Remote selector" o el DVD Region Free...entonces...

 

¿Existe algun metodo para hacer lo mismo en el lector de coche?

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.