Jump to content

Ayuda! 1.8TFSI o 2.0TFSI Cual compro??


Pepe Marcos

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy de Mexico y voy a comprar un a3, el problema es que el 1.8tfsi (160cv) , si lo tienen en el concesionario de aqui, para entrega inmediata, en el color que quiero, pero en cambio, el 2.0t fsi, ya se acabaron los que habian aqui, entonces tendria que pedirlo y tardaria 3 meses o mas en llegar hasta aca!

 

yo tengo un Mini cooper s, con 170cv , por lo que creo que el 1.8 de 160cv, va a responderme igual o un poco mejor por la caja stronic , no se que hacer!!

en verdad necesito tanta potencia??? como para esperarme 3 meses??

o tendre suficiente con el 1.8t y me lo entregan esta misma semana!?

 

muchas gracias espero su ayuda y comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Pepe, pues si el consumo no es un impedimento y te gusta mas un coche con 6 marchas en vez de las 5 (del 160cv) iria directo a por el 2.0 TFSI.

Lo de si necesitas tanta potencia, pues.... si cumples todas las normas de trafico seguramente te sobraria con un 90 cv pero.. como que no estamos por la labor de tener un 90 cv ni yo tampoco pues seguramente me iria a por el 200cv, aunque tambien puedes mirar el volkswagen golf GT TSI de 170 cv con la nueva estetica deportiva y muy bien equipado tambien y con sus 6 marchas para estirar. :drool:

Tambien decirte que si la duda la tienes por el coste superior del a3 con 200cv tambien puedes mirarte el golf GTI de 200cv con el mismo motor quel del audi A3 y en estetica gana mucho mas que un golf "normal" que eso ya no se puede comparar con un a3 :drool: :drool:

 

salu2 pepe marcos :drool:

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pepe, pues si el consumo no es un impedimento y te gusta mas un coche [b]con 6 marchas en vez de las 5 (del 160cv)[/b] iria directo a por el 2.0 TFSI.

Lo de si necesitas tanta potencia, pues.... si cumples todas las normas de trafico seguramente te sobraria con un 90 cv pero.. como que no estamos por la labor de tener un 90 cv ni yo tampoco pues seguramente me iria a por el 200cv, aunque tambien puedes mirar el volkswagen golf GT TSI de 170 cv con la nueva estetica deportiva y muy bien equipado tambien y con sus 6 marchas para estirar. :(

Tambien decirte que si la duda la tienes por el coste superior del a3 con 200cv tambien puedes mirarte el golf GTI de 200cv con el mismo motor quel del audi A3 y en estetica gana mucho mas que un golf "normal" que eso ya no se puede comparar con un a3 :p:ywn:

 

salu2 pepe marcos :cry1:

:kss1::shy: ¿?

el 1.8TFSI 5 marchas? desde cuando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pepe, pues si el consumo no es un impedimento y te gusta mas un coche [b]con 6 marchas en vez de las 5 (del 160cv)[/b] iria directo a por el 2.0 TFSI.

Lo de si necesitas tanta potencia, pues.... si cumples todas las normas de trafico seguramente te sobraria con un 90 cv pero.. como que no estamos por la labor de tener un 90 cv ni yo tampoco pues seguramente me iria a por el 200cv, aunque tambien puedes mirar el volkswagen golf GT TSI de 170 cv con la nueva estetica deportiva y muy bien equipado tambien y con sus 6 marchas para estirar. :p

Tambien decirte que si la duda la tienes por el coste superior del a3 con 200cv tambien puedes mirarte el golf GTI de 200cv con el mismo motor quel del audi A3 y en estetica gana mucho mas que un golf "normal" que eso ya no se puede comparar con un a3 :p:p

 

salu2 pepe marcos :kss1:

:shy::( ¿?

el 1.8TFSI 5 marchas? desde cuando?

 

No lo sabia seguro :ywn: simplemte estuve mirando el tema que habrieron los compañeros del 1.8 TFSI y vi que ponian las relaciones de revoluciones/marchas/velocidad y no vi que pusieran la 6 marcha..

Perdonen los atreros del 1.8 TFSI

Tambien decir que siendo asi ahora el compañero lo tiene un poco mas complicado teniendo el 1.8 tfsi 6 marchas :cry1:

 

salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una cosa delicada , ya que el 2.0 Tfsi :lol2::lol2: !! Divino!!

 

Informate a ver que motor va mejor y tiene mas antiguedad (mas esperiencia) Si el 1.8 o el 2.0, ya que en estas cosas, hacen unos cambios ufffff!!!

Un ejemplo que vivi en propias carnes!! En los propios Golf, desde el serie II que salio con motor 1.8, pasaron al serie III, y tanto el GTI como el GTI 16V pasaron al 2.0, despues sacan el Golf IV 1.8 T de 150cv y 180 cv y se volvieron al motor 1.8 y ese cambio :ph34r: ( que iba mejor el 1.8T) En la malloria de los motores VAG con turbo a gasolina montan el 1.800 cc, tanto en golf IV (150 y 180cv) en el A3I tanto en el (150cv y 180cv) como en el S3I tanto en el (210cv y 222cv), como en el seat Ibiza cupra 1.8T, los TT, los Seat León 20v 1.8T, los cupra R, etc etc Ahora en gasolina con turbo si nos fiamos de los que hay hasta ahora todos montan motor 1800!! (una gran malloria) el ¿Por Qué? :clap1: No lo se!!!

 

________________________________SALUDOS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en eso ando! sigo con mi duda! la diferencia en dinero es realmente poca , son como 1400dolares, el problema es que el 160cv me lo entregarian esta semana, y el 200cv tardaria unos 3 meses porque hay que pedirlo especial!

eso es lo que me hace mas dificil la decision porque ademas ya vendi mi coche!

 

lo que no se es si vale la pena esperar tanto tiempo por 40cv extras,, ya que si compro el 160cv tienen uno exacto como lo quiero para entrega inmediata!

 

gracais por sus respuestas a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en eso ando! sigo con mi duda! la diferencia en dinero es realmente poca , son como 1400dolares, el problema es que el 160cv me lo entregarian esta semana, y el 200cv tardaria unos 3 meses porque hay que pedirlo especial!

eso es lo que me hace mas dificil la decision porque ademas ya vendi mi coche!

 

lo que no se es si vale la pena esperar tanto tiempo por 40cv extras,, ya que si compro el 160cv tienen uno exacto como lo quiero para entrega inmediata!

 

gracais por sus respuestas a todos!

 

Realmente si el dinero no es lo importante.. esperaria al 2.0 TFSI de 200cv, ese motor no puede defraudar.. el problema seria si comprases el 160cv y estuvieras comiendote la cabeza si hicistes bien en coger el 160cv y no haber esperado 3 meses de tu vida y poder "saborear los 200 jacos que tiene el 2.0 TFSI :cry1:

Lo mejor seria que te dejaran a probar las dos motorizaciones y que de hay sacaras tus conclusiones..

 

salu2 Pepe Marcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira :notworthy: ,si el dinero como han dicho por aqui no es un problema,por potencia evidentemente yo me iria al 2.0T,pero hay un matiz que yo creo que es clave para saber si debes esperar al 2.0T o quedarte con el 1.8T que tienen,y esa clave para mi es..."cuanto tiempo lo vas a tener?",me explico,yo nunca me comprare por lo menos a dia de hoy un coche que me tarden en dar mas de 1-2semanas,por que?te lo explico,si yo que estoy cambiando de coche cada 3-4meses me compro un coche con tres meses de espera,cuando me lo vallan a dar ya no lo quiero,porque estoy pensando ya en el siguiente,ahora bien,si tu pretendes quedarte el coche unos años,no creo que tenga ninguna importancia que esperes 3meses,ya que eso no es nada comparado con lo que lo vas a tener. :cry1:

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que cambio de coche cada 3-4..... dias :huh: GhostBuster!! :clap1:

 

Ahora en serio, yo de ti me esperaria 3 meses al 2.0

 

Saludos :flwrs:

Pero vamos a ver pedazo de...tienes algun problema con las veces que yo cambie de coche...o conmigo,yo te digo de verdad que flipo,si es asi,que digo,que es lo mejor esperar 3meses un coche si piensa cambiarlo en un año o seis meses... :clap1: cada uno cambia de coche cuando quiere o puede,si tu no quieres o no puedes,es lo que hay,yo no me meto contigo por ello,tu cambiaras de coche cuando quieras,veo que soy todo un heroe para ti porque no haces mas que citarme,pues lo siento pero tu para mi no asi que deja de hacerlo,porque no quiero perder el tiempo discutiendo de algo que no tiene discusion posible,cada uno cambia su coche cuando quiere,no por ello es mas fantasma o menos,lo que si puede ser es que tenga un poder adquisitivo mas alto,bien porque trabaja mas,porque su padre tiene mas pasta o por mil cosas,si no es tu caso,que no lo se,lo siento,pero a los demas dejanos tranquilos,que nadie se ha metido contigo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nadie que este mas lejos que tu de ser un heroe para mi, de hecho creo que estas muy lejos de ser persona. Recuerda: 1-persona, 2-majete, 3-buen tio, 4- maquina, 5-.... así hasta heroe, mira si te queda :ph34r:

 

Y bueno, lo de que cada uno se cambia de coche cuando quiere... :ph34r: sera un 5% de la poblacion, creo que mucha gente no estará de acuerdo contigo, pero bueno como sueltas tantas... esta te la dejo correr.

 

Buenas noches Superman

 

:plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nadie que este mas lejos que tu de ser un heroe para mi, de hecho creo que estas muy lejos de ser persona. Recuerda: 1-persona, 2-majete, 3-buen tio, 4- maquina, 5-.... así hasta heroe, mira si te queda :flwrs:

 

Y bueno, lo de que cada uno se cambia de coche cuando quiere... :flwrs: sera un 5% de la poblacion, creo que mucha gente no estará de acuerdo contigo, pero bueno como sueltas tantas... esta te la dejo correr.

 

Buenas noches Superman

 

:wub:

Me refiero a que cada uno cambia de coche cuando cree conveniente,es una opcion personal y no creo que sea algo como para llamar a alguien fantasma,es decir,yo muchas veces he dicho que el coche que tu esperas es una m****,pero no he dicho nada de ti,porque tu te has comprado lo que has querido/podido,como yo,la diferencia es que yo no te digo que tu seas por poner un ejemplo(que no es asi) un pringao por comprarte ese coche,porque no tiene porque ser asi,tu cambiaras de coche las veces que te de la gana sin yo tener porque pronunciarme acerca de lo que tu eres por hacerlo,si puedo decir si me gusta o no,pero no valoro una opcion personal como cambiar de coche,es algo,eso,personal.Creo que esta vez no tienes razon,pero como a diferencia de mi tu no eres capaz de decir,pues si,"no deberia haber dicho eso",pues nada,ahora vuelve a atacarme.Si pensaras un poco te darias cuenta de que te interesa mas llevarte bien conmigo que mal,por la sencilla razon de que por suerte o por desgracia soy de los que mas escribe y esta aqui y no es plan de estar discutiendo todos los dias por cosas que no son motivo de discusion,es mas,soy de los que va a muchas quedadas y eso...tu crees que es agradable que un dia nos encontremos y nos sentemos en la misma mesa siendo asi...?yo creo que no,y con otro quiza no...pero conmigo antes o despues te encontraras,creo que es mejor llevarse bien que mal,evidentemente no va a pasar nada si te llevas mal,pero no hay necesidad. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nadie que este mas lejos que tu de ser un heroe para mi, de hecho creo que estas muy lejos de ser persona. Recuerda: 1-persona, 2-majete, 3-buen tio, 4- maquina, 5-.... así hasta heroe, mira si te queda :flwrs:

 

Y bueno, lo de que cada uno se cambia de coche cuando quiere... :flwrs: sera un 5% de la poblacion, creo que mucha gente no estará de acuerdo contigo, pero bueno como sueltas tantas... esta te la dejo correr.

 

Buenas noches Superman

 

:wub:

Me refiero a que cada uno cambia de coche cuando cree conveniente,es una opcion personal y no creo que sea algo como para llamar a alguien fantasma,es decir,yo muchas veces he dicho que el coche que tu esperas es una m****,pero no he dicho nada de ti,porque tu te has comprado lo que has querido/podido,como yo,la diferencia es que yo no te digo que tu seas por poner un ejemplo(que no es asi) un pringao por comprarte ese coche,porque no tiene porque ser asi,tu cambiaras de coche las veces que te de la gana sin yo tener porque pronunciarme acerca de lo que tu eres por hacerlo,si puedo decir si me gusta o no,pero no valoro una opcion personal como cambiar de coche,es algo,eso,personal.Creo que esta vez no tienes razon,pero como a diferencia de mi tu no eres capaz de decir,pues si,"no deberia haber dicho eso",pues nada,ahora vuelve a atacarme.Si pensaras un poco te darias cuenta de que te interesa mas llevarte bien conmigo que mal,por la sencilla razon de que por suerte o por desgracia soy de los que mas escribe y esta aqui y no es plan de estar discutiendo todos los dias por cosas que no son motivo de discusion,es mas,soy de los que va a muchas quedadas y eso...tu crees que es agradable que un dia nos encontremos y nos sentemos en la misma mesa siendo asi...?yo creo que no,y con otro quiza no...pero conmigo antes o despues te encontraras,creo que es mejor llevarse bien que mal,evidentemente no va a pasar nada si te llevas mal,pero no hay necesidad. :shocked:

 

ami me a parecido q vas de sobrao majo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.