Jump to content

!!Ayuda!! luz de cortesía puertas


Frenillo

Publicaciones recomendadas

Hola, cuando abro la puerta trasera derecha no se encienden las luces de cortesía roja y la de debajo de los pies, :cfsd1::ywn: he mirado los fusibles y están bien, tampoco están fundidas. :clap1:

¿Qué le pasa? :roll1:

¿Dónde esta el interruptor que activa las luces?

Pues creo que puede ser eso, en los coches que he tenido anteriormente al abrir la puerta estaban ahí y a veces no hacia buen contacto, pero este no lo encuentro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


generalmente suele estar a la vista en el canto, piues al cerrar la puerta se aprieta y se apaga la luz has mirado a fondo en el canto de la puerta?

Si, miré ayer en el garaje (no hay mucha luz) y no vi nada, de todas formas miraré otra vez, más despacio y con más luz.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo problema tambien con la puerta trasera derecha :D

 

estos coches no tienen el tipico pitorrito interruptor de q cuando se deja de presionar se enciende la luz sino q lo lleva incluido en el sistema de cerradura no en la maneta si no en lo q ves en el lateral si t agachas en la puerta pero no se ve por q es interno :)

 

prueba a con la puerta abierta darle al la manilla interior varias veces a ver si recarga y t funciona

 

otra cosa q a veces me funciona es con la puerta entreabierta osease:cerrada pero q no a llegado a cerrar...... pues teniendola asi le das al mando lo cierras y le vuelves a dar a abrir a mi m funciona digamos q vuelve a funcionar asta q le da la gana :p

cuentame si t funciona el truquillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo problema tambien con la puerta trasera derecha :drooling:

 

estos coches no tienen el tipico pitorrito interruptor de q cuando se deja de presionar se enciende la luz sino q lo lleva incluido en el sistema de cerradura no en la maneta si no en lo q ves en el lateral si t agachas en la puerta pero no se ve por q es interno :lol2:

 

prueba a con la puerta abierta darle al la manilla interior varias veces a ver si recarga y t funciona

 

otra cosa q a veces me funciona es con la puerta entreabierta osease:cerrada pero q no a llegado a cerrar...... pues teniendola asi le das al mando lo cierras y le vuelves a dar a abrir a mi m funciona digamos q vuelve a funcionar asta q le da la gana <_<

cuentame si t funciona el truquillo

Gracias lo probaré.

te diré resultados.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.