Jump to content

NAVEGADOR TOM TOM


rusito

Publicaciones recomendadas

me ofrecen el primer tom tom que salio por 120 euros nuevo a estrenar, y mi pregunta es...merece la pena? yo no uso el navegador pa na y si lo uso sera de forma muy esporadica por lo que su precio es lo mas goloso pero no se si al ser el primero estara ya muy desfasao, a ver si me iluminais porque no tengo pensadop gastarme mas de eso si me decis que es una m**** ni siquiera miraria mass para que os hagis una idea

 

ale que empiece la fiesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo es que me pierdo en todos los viajes que hago, nunca llego a la primera :lol2: , así que sí me lo pillaría y más por ese precio.

 

Por cierto, bonita kdd os salió al final, enhorabuena!! :wub:

 

estuvo muy bien repetiremos seguro, espero verte

 

de vuelta al tom tom lo que necesito es saber si estos chismes se quedan obsoletos, no tengo mucha idea de navis :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que me pierdo en todos los viajes que hago, nunca llego a la primera :lol2: , así que sí me lo pillaría y más por ese precio.

 

Por cierto, bonita kdd os salió al final, enhorabuena!! :wub:

 

estuvo muy bien repetiremos seguro, espero verte

 

de vuelta al tom tom lo que necesito es saber si estos chismes se quedan obsoletos, no tengo mucha idea de navis :flwrs:

No conozco nada sobre navegadores, pero imagino que vendrán con USB para actualizarlos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los tomtom se les puede actualizar el software a la ultima version desde la pag web. Lo enchufas y te pone que tu software es anterior al actual y que si quieres instalar el nuevo. Los mapas se pueden comprar tambien desde la pag web, pero en el carremule estan todos y por la cara.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces merece la pena lo unico que sera el de diseño mas gordo no sera plano como los actuales..sabeis si la pantalla es tactil?

Sabes exactamente que modelo es? Para buscarte alguna fotillo. Si es el tomtom one a secas..., no es tan gordo como los tomtom Go.

La pantalla tiene que ser tactil :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te doy mi consejo basado en los datos que ofreces: NO COMPRES ESE.

 

Me explico: normalmente en los navegadores se quedan obsoletos los mapas que llevan instalados. Eso en principio tiene solución más o menos fácil. No levamos a dar una importancia clave en la decisión.

 

Pero el TomTom primero fue muy mejorado en las siguientes revisiones: tamaño, autonomía, comunicación...

 

Si no tienes necesidad real de comprarlo, espera a tener esa necesidad y entonces lo compras. Ten en cuenta que ya hay navegadores por 150 euros (190 si es de marca fiable). ASÍ contarás con un producto actual y muy afinado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea este? Sabes?

tomtom_one.jpg

 

no tengo ni idea me dijeron que era el primero que salio

Yo te doy mi consejo basado en los datos que ofreces: NO COMPRES ESE.

 

Me explico: normalmente en los navegadores se quedan obsoletos los mapas que llevan instalados. Eso en principio tiene solución más o menos fácil. No levamos a dar una importancia clave en la decisión.

 

Pero el TomTom primero fue muy mejorado en las siguientes revisiones: tamaño, autonomía, comunicación...

 

Si no tienes necesidad real de comprarlo, espera a tener esa necesidad y entonces lo compras. Ten en cuenta que ya hay navegadores por 150 euros (190 si es de marca fiable). ASÍ contarás con un producto actual y muy afinado.

Saludos.

 

gracias es lo que necesitaba :flwrs: pues necesidad real no tengo ya te digo que yo no me pierdo :lol2: o eso creo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrias que decirnos que modelo de Tom Tom es, ya que hay varios, TOM TOM ONE, TOM TOM GO- 300, 510, 910, yo la verdad que lo tengo y es una maravilla, cuando te vas de viaje, no veas como viene, de perlas :flwrs: !! Lo puedes actualizar al dia, trae blutoochmeter, y en la serie de los "GO" escepto el 300, manos libres! Tambies puedes meter lo de detector de radares, fijos, posibles moviles, tuneles, semaforos, controles de alcoholemia, todos suelen ser pantalla tactil, indicacion de la direccion por voz, llegar a lugares por codigo postal o por direccion esacta, C/ y Nº, te marca la velocidad real a la que vas, como prefieras hacer las rutas, por la via mas rapida, mas corta, evitando peajes, etc etc,,,! Tambien te busca en ruta lo que quieras, centros turisticos, paradores, gasolineras, restaurantes, parquins, cajeros, comisarias, hospitales, etc etc etc etc!! La verdad que le sacas un uso buenisimo (por lo menos yo) Y solo lo uso cuando me hago un viaje largo!! Y es la caña!! Y al ser portatil lo puedes poner en el vehiculo que quieras!! Yo la verdad que por ese precio!!! me lo pillaba!!

 

PD: Cuenta que los TOM TOM GO el mas bajo el 300, ya valia cuando salio unos 500€!!!

 

_____________________UN SALUDO :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque este bien de precio yo tampoco lo compraria, al ser el primero, el chip del GPS también estará obsoleto, que quiere decir? Más lento, menos preciso.

 

Aparte, si no lo ususa ni lo necesitas, mejor esperate a comprar uno mejor, fijo que lo encuentras bien de precio.

 

Espero que te sirva de ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.