Jump to content

Guantera para DVD


FYS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

TEngo un A-4 b5 y quisiera poner un DVD en la guantera delantera ¿es posible? He visto algun A4 que en la guatera lleva el cargador de CD,s pero no recuerdo si era B5 o posterior.

 

¿Sabeis cuanto costaria esa guantera con el hueco 1 DIN? ¿y cual seria su referencia y si es facil de poner para un manazas.?

¿Se puede colocar de algun otra forma?.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

TEngo un A-4 b5 y quisiera poner un DVD en la guantera delantera ¿es posible? He visto algun A4 que en la guatera lleva el cargador de CD,s pero no recuerdo si era B5 o posterior.

 

¿Sabeis cuanto costaria esa guantera con el hueco 1 DIN? ¿y cual seria su referencia y si es facil de poner para un manazas.?

¿Se puede colocar de algun otra forma?.

 

Saludos y gracias.

 

Yo tuve que hacer un agujero en la guantera del A6, para poder colocar el 1din. Mi consejo es que te coloques un disco duro multimedia, en plan portatil.

 

Tu mismo deberás apañarlo o llevarlo a algun sitio. Hay que desmontar la guantera, que son 5 tornillos y asi puedes pasar cables y demas. Y en casa tranquilamente apañas la colocacion del dvd.... corto por aqui taladro por alla... Suerte

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Gracias por tu respuesta, he pensado en el repoductor de DVD por entender que me servira para escuchar MP3 en CD, MP3 con un pendrive gracias a su puerto USB y ocasionalmente alguna pelicula. Ademas la instalacion sera muy sencilla pues tengo ya el sintonizador de TV original que tiene las tres salidas standard RCA. Claro que lo que queria era poder colorcarlo y sujetarlo lo mejor posible en la guantera para que fuera comodo.

 

Ademas el DVD cuesta 179 Euros, me parece que es de las alternativas mas economicas y mas polivalente.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Gracias por tu respuesta, he pensado en el repoductor de DVD por entender que me servira para escuchar MP3 en CD, MP3 con un pendrive gracias a su puerto USB y ocasionalmente alguna pelicula. Ademas la instalacion sera muy sencilla pues tengo ya el sintonizador de TV original que tiene las tres salidas standard RCA. Claro que lo que queria era poder colorcarlo y sujetarlo lo mejor posible en la guantera para que fuera comodo.

 

Ademas el DVD cuesta 179 Euros, me parece que es de las alternativas mas economicas y mas polivalente.

 

 

Saludos.

 

Que marca de DVD es ? Me parece muy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Gracias por tu respuesta, he pensado en el repoductor de DVD por entender que me servira para escuchar MP3 en CD, MP3 con un pendrive gracias a su puerto USB y ocasionalmente alguna pelicula. Ademas la instalacion sera muy sencilla pues tengo ya el sintonizador de TV original que tiene las tres salidas standard RCA. Claro que lo que queria era poder colorcarlo y sujetarlo lo mejor posible en la guantera para que fuera comodo.

 

Ademas el DVD cuesta 179 Euros, me parece que es de las alternativas mas economicas y mas polivalente.

 

 

Saludos.

 

Que marca de DVD es ? Me parece muy caro.

 

 

He estado mirado el que vendeis vosotros, 115 Euros creo, pero no tiene puerto USB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Gracias por tu respuesta, he pensado en el repoductor de DVD por entender que me servira para escuchar MP3 en CD, MP3 con un pendrive gracias a su puerto USB y ocasionalmente alguna pelicula. Ademas la instalacion sera muy sencilla pues tengo ya el sintonizador de TV original que tiene las tres salidas standard RCA. Claro que lo que queria era poder colorcarlo y sujetarlo lo mejor posible en la guantera para que fuera comodo.

 

Ademas el DVD cuesta 179 Euros, me parece que es de las alternativas mas economicas y mas polivalente.

 

 

Saludos.

 

Que marca de DVD es ? Me parece muy caro.

 

Tenemos tambien con USB. -145 euros mas los gastos de envio.

 

 

 

He estado mirado el que vendeis vosotros, 115 Euros creo, pero no tiene puerto USB.

intnes3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Gracias por tu respuesta, he pensado en el repoductor de DVD por entender que me servira para escuchar MP3 en CD, MP3 con un pendrive gracias a su puerto USB y ocasionalmente alguna pelicula. Ademas la instalacion sera muy sencilla pues tengo ya el sintonizador de TV original que tiene las tres salidas standard RCA. Claro que lo que queria era poder colorcarlo y sujetarlo lo mejor posible en la guantera para que fuera comodo.

 

Ademas el DVD cuesta 179 Euros, me parece que es de las alternativas mas economicas y mas polivalente.

 

 

Saludos.

 

Que marca de DVD es ? Me parece muy caro.

 

Tenemos tambien con USB. -145 euros mas los gastos de envio.

 

 

 

He estado mirado el que vendeis vosotros, 115 Euros creo, pero no tiene puerto USB.

intnes3.jpg

 

 

Correcto gracias, pero en vuestra pagina web no he sido capaz de verlo.

 

Me puedes dar mas datos del producto:

Por ejemplo la entrada que veo de USB es de las pequeñas, no de pendrive standar.

La conexion AV frontal es con jack pequeño, ¿quiere atras entradas av standard con RCA?

¿Lleva el sensor del mando a distancia aparte para ponerlo fuera de la guantera?

 

Hay algun sitio donde ver fotografias mas grandes del producto, tanto delanteras como traseras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x ajedrej:

 

Yo también estaba buscando algo similar. Al igual que el compañero no he conseguido verlo en vuestra página web. Aprovecho para preguntar si tenéis alguno con sintonizador de TV, además de lo expuesto?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x ajedrej:

 

Yo también estaba buscando algo similar. Al igual que el compañero no he conseguido verlo en vuestra página web. Aprovecho para preguntar si tenéis alguno con sintonizador de TV, además de lo expuesto?

 

Un saludo

 

Aqui van las fotos :

 

 

img2170fc8.jpg

 

img2173ik1.jpg

 

El DVD lleva entrada para USB -conecor pequeño pero para eso venden un cable que pasa a usb normal.

Medidas: Ancho: 188mm , Alto: 56 mm, Profundidad: 160mm.(medido por mi mismo) Las primeras medidas son de panel frontal.

El dvd lleva cable prolongador con sensor de infrarojos.

 

Tambien tenemos Lector de DVD CANVA. Precio 115 mas los gastos de envio

 

 

 

 

canvaopisit.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x ajedrej:

 

Yo también estaba buscando algo similar. Al igual que el compañero no he conseguido verlo en vuestra página web. Aprovecho para preguntar si tenéis alguno con sintonizador de TV, además de lo expuesto?

 

Un saludo

 

Aqui van las fotos :

 

 

img2170fc8.jpg

 

img2173ik1.jpg

 

El DVD lleva entrada para USB -conecor pequeño pero para eso venden un cable que pasa a usb normal.

Medidas: Ancho: 188mm , Alto: 56 mm, Profundidad: 160mm.(medido por mi mismo) Las primeras medidas son de panel frontal.

El dvd lleva cable prolongador con sensor de infrarojos.

 

Tambien tenemos Lector de DVD CANVA. Precio 115 mas los gastos de envio

 

 

 

 

canvaopisit.jpg

 

 

Gracias por la informacion, muy precisa y eficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si he entendido. Con ese aparatito se puede ver DVDS, leer DIVX y conectar la play o una camara de vision trasera? Y cuesta 115€?

 

Lo has entendido mal. Lo que vale 115 euros es el DVD CANVA. El interface multimedia que te permite conectar fuentes de A/V a tu navegador RNS-E vale 135 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba interesado en un dvd como este pero que a parte tambien sea sintonizador de tv y sea compatible con un rns d. teneis algo de esto. gracias.

 

No tenemos ningun lector de DVD con sintonizador de TV. Para que sea compatible con RNS-D necesitas un interface multimedia (En venta en nuestra pagina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba interesado en un dvd como este pero que a parte tambien sea sintonizador de tv y sea compatible con un rns d. teneis algo de esto. gracias.

 

He encontrado esta página donde hay alguno que vi también por ebay:

 

http://mp3playerstore.com/stuff_you_need/dvd/index.html

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.