Jump to content

**Se acopla el sonido del motor en el Caset**


Publicaciones recomendadas

:flwrs: Pues eso, que el otro dia iba tranquilamente cuando de repente el maldito ruidito lijero del motor se oia por los altavoces, el tipico ruido ese que se acopla!!! Y me pregunto que de pijada podra ser?? :wub: Ya que no es continuo, se pone y se quita solo, ya vallas escuchando la radio o un cd!!! vas normal y de repente el siiiiiiiii fsiii fsiiiiii , ese tan molesto, y de repente se quita, por ejemplo lo bajas a tope y le das un pelin sin que se oiga la musica apenas, y aceleras un poco y se acopla por los altavoces, no se si sabeis a lo que me refiero y si alguien le habra pasado alguna vez!!! Pero nose de que leches podra ser, ya que me ha salido de repente!!! :)

 

Un saludo y Gracias a tod@s.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos :conf: por contestar tan pronto!!! Pero que es eso de un antiparasitos??? Donde lo compro??? Cuanto vale mas o menos???

 

Pero la cosa es que me lo hace en raras ocasiones, muy pocas veces!! No me lo hace continuo!! He esperimentado otra cosa que por ejemplo cuando sale el dichoso ruidito, le bajo el volumen a tope y de golpe se lo subo a tope y se quita!! :p Y por ejemplo na mas que funciono con el parrot no suena tampoco, puedo ir en marcha y hablando por el parrot y no sale interferencias ninguna :lol2: !!

 

La verdad que lodejare de momento, ya que me ha salido el sabado por primera vez y de repente!! Y no me lo hace continuo!!

 

_________________SALUDOS:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un filtro antiparasitario es una "pequeña cajita" que se intercala en los cables de alimentación de la radio.

La suelen tener en casas de recambios, y si allí no la encuentras, pues en algún taller que instalen radios te la podrán vender.

 

El precio, pues dependerá del fabricante, pero alrededor de 12 Euros (20 como mucho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se de que podra ser, :D:wub: !! Ya que se acopla cuando le parece, alguna que otra vez, la cosa que voy con el caseet normal no lo hace, igual de repente empieza ha hacer el ruidito de acople del motor, y le pulso al parrot y cuando estoy funcionando con el parrot , que el caset tambien va coneztado no se oye, y na mas que corto la funcion o la llamada del parrot y se queda el caseto solo sigue sonando, alomejor le subo el volumen a tope y se quita, :wub::cfsd1: (Que se yo lo que sera, igual tengo un cable un poco rozado y me hace contazto.

 

__________________________SALUDOS :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando funciona el parrot, la radio sigue funcionando pero está "enmudecida" (es decir no conectada a los altavoces).

 

Cuando va el parrot, el sonido que tu oyes lo genera el propio parrot y no la radio. Puede que al Parrot no le afecten tanto los parasitos, o esté mejor protegido contra ellos, que la propia radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba algunas cosas:

 

Primero cambia el terminal de masa, tomalo de otro punto.

Respeta el positivo y negativo de los altavoces, por que aunque los cambies de polaridad, estos siguen funcionando, y si tienes masas intercambiadas, quizas por ahi va el tiro.

Si todo esto no te funciona, ponle el filtro, yo puse uno que me costo 5000 pelas ( de cuando habian pelas), y unicamente era para el borne positivo de alimentacion, con fusible incluido, mano de santo, por que yo escuchaba todo, cuando aceleraba, los intermitentes, el motor del limpia... uff vamos todo lo electrico...

Suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.