Jump to content

Cambio hecho ¡¡¡Por fin!!!


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito el cambio.. ha ganado muuchisimo!!!

Mi pregunta es; ¿ Solo hay que cambiar el paragolpes o hay que hacer algun cambio mas( capo etz.. ) ?

 

salu2

 

Si tu A3 tiene el morro partido tendras que cambiar tambien el capo. El resto es exactamente igual. Es sacar el antiguo y poner el nuevo. Y listo!!! :crying_anim: :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Gracias por la informacion, era por comentarselo a mi primo que tiene el a3 del 2003 con la morrera antigua, yo gracias a audi tuve la suerte de cogerlo con la morrera single-flame.. :p

salu2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del transporte fue un :ywn::ywn: , pero bueno de todo esto se aprende y para la proxima vez ya lo se. La proxima vez me voy yo a buscarlo en 1ª clase ;):p:p:p

 

Si los barcos no se despegan en el mar (mas le valen, sino .........), imaginate lo que puede hacer en unos trozitos de plastico. B)

 

No te preocupes por lo del pulpo, lo dejamos para otro día. :):lol2:

 

Cuidate.

 

Vaya tela con lo del transporte ... :ywn:

 

Lo cierto es que "mi Paco" también la cagó en su día, y el importe que me dijo era por peso real y no por volumétrico ... pa cag@rse ....

 

Ya veo que la fijación de las tapitas no supuso problema alguno, me alegro !

 

El pulpito a feira me lo apunto en la agenda ... en asuntos pendientes, je je je ... :)

 

Ale, cuídate :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, pozí, buen rollo a tope ! :shy:

 

Por ahora he hablado con tres foreros: galanot, FRA3NCHO y Plata Akoya, por este estricto orden y los tres me habéis parecido cojonudos ...

 

Sería la o**** conoceros en chicha y hueso ... y eso que Plata estuvo muy a tiro, pero no era el mejor día para encontrarnos :lol2:

 

Bueno, todo llega ! :kss1:

 

Saludos a tutti :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto ver el buen rollo que hay por este foro. Casi compensa seguir comprando 4 aros sólo por leeros jajaja

 

 

saludotes,

g.

 

Claro que si, buen rollito........................

Aunque con la gente que hay por aqui no es nada dificil.

:cfsd1::p:p

 

Saludos. :p

 

Je je, pozí, buen rollo a tope ! :p

 

Por ahora he hablado con tres foreros: galanot, FRA3NCHO y Plata Akoya, por este estricto orden y los tres me habéis parecido cojonudos ...

 

Sería la o**** conoceros en chicha y hueso ... y eso que Plata estuvo muy a tiro, pero no era el mejor día para encontrarnos

 

Bueno, todo llega !

 

Saludos a tutti

 

No te preocupes que ya te llegara el dia. :lol2:

Como decimos por aqui "a todo porquiño chegalle o seu San Martiño" y si quieres entrar a ver nuestros magnificos barcos (que voy yo a decir :wub:;) ) no te va aquedar mas remedio que una presentacion como dios manda con unas cervecitas. :ph34r:;)

 

Un abrazo fenomeno. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto ver el buen rollo que hay por este foro. Casi compensa seguir comprando 4 aros sólo por leeros jajaja

 

 

saludotes,

g.

 

Claro que si, buen rollito........................

Aunque con la gente que hay por aqui no es nada dificil.

 

 

Saludos.

 

Je je, pozí, buen rollo a tope !

 

Por ahora he hablado con tres foreros: galanot, FRA3NCHO y Plata Akoya, por este estricto orden y los tres me habéis parecido cojonudos ...

 

Sería la o**** conoceros en chicha y hueso ... y eso que Plata estuvo muy a tiro, pero no era el mejor día para encontrarnos

 

Bueno, todo llega !

 

Saludos a tutti

 

No te preocupes que ya te llegara el dia.

Como decimos por aqui "a todo porquiño chegalle o seu San Martiño" y si quieres entrar a ver nuestros magnificos barcos (que voy yo a decir :):kss1: ) no te va aquedar mas remedio que una presentacion como dios manda con unas cervecitas.

 

Un abrazo fenomeno.

 

Je je, gracias por lo de porquiño, suena hasta cariñoso y todo ! :wub::lol2:

 

Evidentemente me pasaré a ver esos pedazo de barcos nen :kss1: ... me acuerdo que de pequeñajo estuve ahorrando para comprarme uno de vela, de madera, para meterlo en un estanquecillo que conocía ... ays, que se me va la olla ...

 

Lo de las cervezas dalo por hecho, mientras pagues tú claro !!! ;)

 

No hombre, no ... ya correrán de mi cuenta :shy:

 

Otro abrazo ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.